John Amplas
Un joven hombre, que se cree un vampiro, se va a vivir con su viejo y hostil primo en un pequeño pueblo de Pennsylvania donde trata de redimir sus deseos de consumir sangre.
Consenso de Críticos: La contribución de George A. Romero a la tradición de los vampiros contiene la sangre esperada, y algo de sátira social -- pero también es sumamente inteligente, y tiene un impresionante acto final.
Eliminar calificación
Este dramático thriller psicológico es una gran película que no ofrece la dosis de terror que los fans de Romero pueden esperar, pero no todo en Romero tiene que estar orientado siempre al horror. Sus películas de zombis se caracterizan por tener algún mensaje social y eso también está presente en sus demás películas. En el caso de Martin, se trata de una película con un mensaje sobre las creencias irracionales influyendo negativamente en algún miembro de la sociedad. En el caso de Martin, esas creencias han hecho que al muchacho le cueste encontrar su lugar en la sociedad y ser libre de esas creencias que tanto lo atormentan. Martin logra estar a la altura para ser otra de las grandes obras maestras de George A. Romero en el cine de género. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?