Paul Rudd
A punto de concluir su arresto domiciliario, a consecuencia de su participación del lado del Capitán América durante la Civil War y derivado de los Acuerdos de Sokovia, Scott Lang (Paul Rudd) tendrá que vestir nuevamente el traje de Ant-Man para ayudar a Hank Pym (Michael Douglas) y a su hija, Hope Van Dyne (Evangelline Lilly), no sólo a recuperar la... Seguir leyendo
A punto de concluir su arresto domiciliario, a consecuencia de su participación del lado del Capitán América durante la Civil War y derivado de los Acuerdos de Sokovia, Scott Lang (Paul Rudd) tendrá que vestir nuevamente el traje de Ant-Man para ayudar a Hank Pym (Michael Douglas) y a su hija, Hope Van Dyne (Evangelline Lilly), no sólo a recuperar la tecnología que les ha sido robada, sino a una misión mucho más personal. Para lograrlo, Scott tendrá que encontrar un equilibrio entre sus labores como padre y superhéroe, al mismo tiempo que junto a Hope, portadora del traje de La Avispa, hacen frente a la amenaza que Fantasma (Hannah John-Kamen) representa para sus planes. Ant-Man and the Wasp, película estadounidense de acción y aventura, secuela de Ant-Man del 2015, dirigida nuevamente por Peyton Reed, cuenta con las participaciones adicionales de Judy Greer, Michael Peña, Walton Goggins, Laurence Fishburne y la participación especial de Michelle Pfeiffer.
Consenso de Críticos: No disponible.
Excelente, muy divertida, vale la pena
.
El reparto de actores sigue siendo tan encantador como siempre al igual que los efectos visuales, que son espectaculares pero carece un poco de la chispa que tenia la primer película y termina siendo mucho menor en comparación con su predecesora.
Muy buena película. Tiene acción y comedia dos de las mejores cosas que puede tener una película.
Para mi, la mejor película del UCM después Capitán América y El Soldado del Invierno. mi flashback favorito de todos de este universo es el de la mision de Hank y Janet.
Desgraciadamente, en esta secuela se pierde la magia de la original. Es una película tonta, repleta de malos chistes y momentos que te harán sentir incomodo. Considero que es la peor película de Marvel Studios y una de las peores secuelas de superhéroes. A pesar del carisma de Paul Rudd, está cinta es insalvable.
Fabulosa película, chistes divertidos, temática lograda aunque la ambientación con el universo de repente nos saca de onda, su único pecado fue meter cosas avanzadas de la ciencia, tomando en cuenta que no todo el publico puede digerir dicho tema.
Es una película que te quita el mal sabor de boca que dejo Avengers: Infinity War. Divertida de principio a fin. La recomiendo 100 por ciento.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?