Giovanni Marchini Camia
- Publicaciones:
- Sight and Sound, The Film Stage
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
86% |
La cueva
(2021) 86% |
Las imágenes del paisaje, en su mayor parte capturadas desde distancias extremas, son típicamente hermosas e impresionantes, pero la fotografía de la oscuridad dentro de la cueva es la verdadera maravilla de esta película. | |
80% |
The Square, La Farsa del Arte
(2017) 80% |
La secuencia del centro de mesa, que ocurre más o menos a la mitad, es una verdadera demostración de fuerza. | |
79% |
Nunca Estarás a Salvo
(2017) 79% |
Una de la acusaciones más feroces de abuso sistemático del poder y la violencia de género que se han realizado. | |
95% |
Western
(2017) 95% |
Libre de afectación y distinguida por su generosidad y sinceridad rara en el cine, la celebración que hace Western a la resistencia humana no es nada menos que espectacular. | |
86% |
24 Frames
(2017) 86% |
Tristemente, 24 Frames no es la película que merece ser. | |
75% |
El Sacrificio Del Ciervo Sagrado
(2017) 75% |
Uno no puede sentir más que disgusto por la persona que se tomó el tiempo para pensar en estas atrocidades, ya ni se diga hacerlas con una alegría tan evidente. | |
91% |
Sin Amor
(2017) 91% |
El título de la película puede referirse al matrimonio protagonista y sus connotaciones simbólicas, pero también es la descripción perfecta que Zvyagintsev le da a este material. | |
62% |
Ismael's Ghosts
(2017) 62% |
Un trabajo cuyos placeres y complejidades no pueden ser apreciados en totalidad después de verla la primera vez. | |
57% |
El Demonio Neón
(2016) 57% |
El espectador se queda mirando fijamente a una sucesión pesada e incoherente de imágenes que se sienten como una eternidad hasta que inicia la carnicería. | |
94% |
Neruda
(2016) 94% |
Neruda es una reinvención de las películas biográficas, así como lo fue I'm Not There de Todd Haynes, también es la películas más conceptual y desafiante de Larraín hasta el momento. |