Keith Uhlich
- Publicaciones:
- Hollywood Reporter, AV Club, Time Out, Time Out New York, Slant Magazine, House Next Door, ToxicUniverse.com
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
77% |
El Secuestro del Papa
(2023) 77% |
Bellocchio a menudo utiliza significantes intermedios como caballos de Troya estéticos, adormeciendo a su audiencia lo suficiente como para que la violencia física y psicológica, cuando llega, golpee con una fuerza bruta que se siente igualmente arraigada en el cine. | |
(1970) |
Es placentera en la forma en que cualquier subidón de testosterona es placentero (...) En el centro de todo, por supuesto, está Johnson, trasplantando su carisma de estrella de cine a la pantalla chica, mientras demuestra ser un actor dramático cada vez más hábil. | ||
(1970) |
Es genial ver a Johnson estar a la altura de las circunstancias dramáticas, ya que, incluso en sus peores papeles, siempre ha habido destellos de algo más profundo. | ||
93% |
Straight Up
(2019) 93% |
El vibrante talento que Sweeney muestra en todo momento, tanto delante como detrás de la cámara, lamentablemente concluye de una manera opaca. | |
(1970) |
La cinematografía de Nate Hurtsellers imita hábilmente la vibración saturada y sensual de un porro de Almodóvar o Araki, pero no puede contrarrestar el aura general de cuadratura condescendiente. | ||
(1970) |
Maldita sea, este es un pedazo de pay muy bueno. | ||
64% |
Ya me voy
(2019) 64% |
El desenfoque de las líneas entre la ficción y los hechos todavía se siente principalmente como una muleta o una afectación. Es como si Cordero y Croda estuvieran intentando engullir el drama en lugar de desenterrarlo... | |
95% |
First Cow
(2019) 95% |
Sus temas están respaldados por personajes que se presentan como avatares a medio formar en lugar de seres humanos de carne y hueso. | |
100% |
Viridiana
(1962) 100% |
Una obra maestra. | |
El Árbol de Higo
(2019) |
En ejecución... no se registra con la iluminación de toda una gran obra de arte. Aunque Asmamawe y el resto del elenco son maravillosos, especialmente en el sentido de la camaradería familiar, la película es obediente y deprimente, el punto final siempre evidente e ineludible. |