A.O. Scott
Crítico Destacado
- Publicaciones:
- New York Times, At the Movies
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
96% |
Todos Vamos a la Feria del Mundo
(2022) 96% |
En la tradición de la ciencia ficción de Internet, “Todos Vamos a la Feria del Mundo” muestra la frontera entre lo real y lo virtual, aunque en un estado de ánimo silenciosamente reflexivo en lugar de tremendamente especulativo. Esto no es "The Matrix" ni una fantasía de inteligencia artificial inteligente. Es una porción de la vida americana monótona y cotidiana del siglo XXI y un sueño de algo más intenso. | |
77% |
Atenea
(2022) 77% |
Se podría argumentar que “Atenea” usa la sintaxis del cine de acción para señalar el estado de la sociedad francesa. Y si bien es cierto que hay problemas reales en juego aquí (violencia policial, racismo, la desafección de la clase baja inmigrante), los cineastas no los exploran sino que los explotan, dando un ejercicio de género ruidoso y descuidado al que le falta relevancia. | |
37% |
Nine
(2009) 37% |
“Nine” viste su tosquedad con falso prestigio, lo que mata la diversión y expone un vacío en el corazón del proyecto: una falta fatal de inspiración. | |
53% |
Masacre en la cárcel 13
(2005) 53% |
...la película desperdicia cruelmente y sin sentido los talentos y esfuerzos de su elenco mientras los empuja a través de una clase magistral sobre mala escritura... | |
80% |
Dog: Un Viaje Salvaje
(2022) 80% |
“Dog” es descaradamente sentimental. Una película sobre un perro y un soldado difícilmente podría ser de otra manera. Afortunadamente, el encanto autocrítico de Tatum y el guión de Carolin mantienen la historia en el lado tolerable. | |
20% |
La Mujer en la Ventana
(2021) 20% |
Un thriller brillante. | |
90% |
Pienso en el Final
(2020) 90% |
A veces me intrigaba y a veces me molestaba su historia, y las otras posibles historias en las que están incrustadas, pero también me conmovía. | |
100% |
Hamilton
(2020) 100% |
Los primeros planos y los movimientos de la cámara en esta versión mejoran el carisma de los artistas, agregando una dimensión de intimidad que compensa la electricidad perdida de la experiencia teatral en vivo. | |
The Passenger
(2019) |
Una exhibición estructurada, atractiva e ingeniosa de habilidad cinematográfica. | ||
61% |
Star Wars: el ascenso de Skywalker
(2019) 61% |
The Rise of Skywalker "no es una gran película de" La guerra de las galaxias ", pero puede ser porque no existe tal cosa. |