Michael O'Sullivan
- Publicaciones:
- Washington Post, Film Ireland Magazine
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
96% |
La Niña Callada
(2022) 96% |
Gran parte de la magia se manifiesta en los silencios, que Bairead llena con tomas de hierba verde iluminada por el sol y miradas reveladoras. “La Niña Callada” es algo raro: una obra de narración que habla más alto cuando no dice nada. | |
60% |
Hijos De Perra
(2023) 60% |
Casi todas las decisiones creativas en “Hijos de Perra”, dirigida por Josh Greenbaum (...) a partir de un guión de Dan Perrault (“ American Vandal (...), son perezosas. Todo el elenco, por no hablar del público, merece mejor material. | |
90% |
Somewhere in Queens
(2022) 90% |
“Somewhere in Queens” no está interesada en lo que quieren los espectadores. Pero termina entregándolo de todos modos, porque los cineastas saben lo que nosotros (y la historia) necesitamos: algo honesto, algo reconocible, algo real. | |
34% |
La Heredera de la Mafia
(2023) 34% |
Todo se juega para hacer reír, que no se materializa en una historia que extrae clichés y estereotipos fáciles sobre los italianos, la pasta y los dobles sentidos sexuales, con diálogos repugnantes sobre "salchichas picantes" y cosas por el estilo. | |
33% |
Paint
(2023) 33% |
La interpretación de Wilson de Nargle/Ross no es tanto una actuación como una personificación. Es una fina capa de pintura, en otras palabras, que apenas cubre algunas grietas serias en la narración. | |
65% |
Inside
(2023) 65% |
"Ya sabemos por “The Lighthouse” y “At Eternity's Gate” que Dafoe sobresale en este tipo de cosas (películas sobre el aislamiento, la locura y el arte, claro). Y ""Inside"", más un drama de autor que un thriller, está cortado por la misma tijera. Su fascinación, si esa es la palabra correcta, es con preguntas existenciales, no de ingeniería. La película es un espectáculo de un solo hombre. Sus recompensas, tal como son, en este ejercicio de pensamiento sombríamente deprimente, dependerán completamente de su apreciación de su estrella. " | |
80% |
Nanny
(2022) 80% |
...en general resiste los tropos fáciles del horror convencional. En cambio, Jusu se enfoca, con una narración segura que poco a poco crea un estado de ánimo de pavor del mundo real, en preocupaciones más humanas. | |
63% |
Vértigo
(2022) 63% |
“Fall” se siente como una hiper montaña rusa de película: aumenta la tensión a un grado casi insoportable, antes de soltarlo en un torrente de náuseas y nervios. | |
47% |
Malos Momentos en el Hotel Royale
(2018) 47% |
Malos Momentos en el Hotel Royale es algo esquizoide: terrible, por momentos entretenido y, a veces, simplemente sin alma. | |
88% |
El Hombre Perfecto
(2021) 88% |
“El hombre perfecto” quiere ser profunda, incluso poética. Pero la poesía, a pesar de algunos intentos recientes de los programadores de generar versos a través de la IA , es probablemente algo que es mejor dejar para aquellos que pueden distinguir entre un concepto elevado y un cliché. |