Robert Horton
- Publicaciones:
- Film.com, Seattle Weekly, HeraldNet (Everett, WA)
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
96% |
La Niña Callada
(2022) 96% |
Se trata de una película en la que las miradas y los gestos tienen un peso enorme, y las visitas repetidas a determinados lugares generan poder. Y en el que lo no dicho puede ser tan potente como un discurso, pero aun así es gratificante que alguien diga: "Dice todo lo que necesita decir". | |
73% |
Loving Highsmith
(2022) 73% |
La película de Eva Vitija es extrañamente personal y está bellamente decorada, con fotos y material de archivo de Highsmith y algunas escenas sugerentemente elegidas de Strangers on a Train de Alfred Hitchcock, The American Friend de Wim Wenders y The Talented Mr. Ripley de Anthony Minghella. | |
65% |
Notturno
(2020) 65% |
El horror nunca está lejos, especialmente en medio de Notturno, ya que la cámara de Rosi observa a los niños que están en terapia después de la terrible experiencia de estar cerca de ISIS. | |
36% |
Voces Ocultas
(2017) 36% |
20 minutos de acción son esparcidos alrededor de 90 minutos y la película se siente perezosa incluso cuando algo está sucediendo. | |
31% |
The Assignment
(2017) 31% |
Desde su premisa de mal gusto hasta sus pobres valores de producción, esta cinta es perturbadora. | |
31% |
Telaraña
(2001) 31% |
Potter no parece una agente del Servicio Secreto, pero muy pocas cosas parecen reales dentro de esta película por lo que eso casi no importa. | |
67% |
El Ocaso de un Amor
(2000) 67% |
La elegancia de la cámara de Roger Pratt y el asombroso vestuario, crean una tensión entre el mundo superficial y la cruda pasión de los personajes. | |
81% |
South Park: Más grande, más larga y sin censura
(1999) 81% |
Incluso la gente de mente limpia se puede sentir tentada a admitir que la cosa es desvergonzada y escandalosamente graciosísima. | |
47% |
El Asalto
(2000) 47% |
Mírala en la televisión algún día y disfrútala. | |
76% |
La Conspiración
(2000) 76% |
La película se mira horrenda, mal compuesta y escenificada, y el ritmo titubea. |