|
|
(1970)
|
A pesar de lo desordenado que se ve el mundo, en la realidad y en los alrededores de otros programas de HBO, Alguien en algún lugar tiene una forma de recordarte que te sientas agradecido por cada molécula de oxígeno que aún llena tus pulmones.
|
|
|
(1970)
|
Aunque Gordon-Levitt haga un excelente trabajo, la serie no puede evitar el hecho de que Travis no es alguien con quien realmente quieras pasar tiempo durante ocho episodios.
|
|
|
(1970)
|
Es una conversación de cuatro episodios que se maneja de manera cuidadosa y sensible, y enfatiza correctamente cómo la caída de Cosby ha afectado a la comunidad negra.
|
|
|
(1970)
|
A pesar de algunas contradicciones y ritmos demasiado familiares, también hay suficiente suspenso y sustancia para mantener de pie esta secuela (...) la saga Dexter finalmente ha recuperado su equilibrio.
|
|
|
(1970)
|
...intenta abarcar más de lo que razonablemente puede y llega a ser demasiado pesada de ver...
|
|
|
(1970)
|
...una comedia negra satisfactoria (...) Ninguno de los personajes de Succession puede describirse como "agradable", pero en esta tercera temporada resultan fascinantes y divertidos.
|
|
|
(1970)
|
What We Do in the Shadows continúa generando joyas de la comedia al mostrarse indiferente ante lo verdaderamente impactante y / o tratar lo banal como algo asombroso.
|
|
|
(1970)
|
Al intentar ser tantas cosas en solo siete episodios, el programa no aterriza.
|
|
|
(1970)
|
... refleja el enfoque inmersivo e íntimo de Bradley a este retrato de una campeona de tenis, uno que no solo busca explicar quién es Naomi Osaka, sino hacer que la audiencia sienta lo que se siente al ser ella.
|
|
|
(1970)
|
... Murphy a menudo se las arregla para encontrar la comedia en momentos que también son dramáticos.
|