Ed Gonzalez
- Publicaciones:
- Village Voice, Slant Magazine, Apollo Guide
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
84% |
Amor en Rojo
(2001) 84% |
Moulin Rouge es una celebración del artificio que es a la vez gloriosa y estimulante, además de ruidosa, desalmada y desagradable. A pesar de algunos pastiches musicales notables y piezas fascinantes, este churro posmoderno no tiene mucho corazón. | |
50% |
Crossroads: Amigas Para Siempre
(2002) 50% |
Sin sentido del humor ni afición por el camp, Crossroads, al final, sugiere un viaje del ego de Britney. Caso en cuestión: Rhimes descubre 101 maneras de hacer que Britney cante o hagalip-sync en la pantalla... | |
80% |
Bug
(2007) 80% |
Con Bug, William Friedkin utiliza la luz, el color y el sonido para evocar la experiencia subjetiva (...) Así como Peter se mete debajo de la piel, sacándose los dientes en un trozo de celuloide particularmente espantoso, también lo hace Friedkin, enfatizando la división de sí mismos a través de delineaciones nerviosas del espacio. Lo que sea que se le haya metido a Friedkin, esperemos que se quede ahí. | |
25% |
El único
(2001) 25% |
Si bien el viaje intergaláctico de la película puede ser un telón de fondo descaradamente simple para los elegantes movimientos de Li, la semántica del material está llena de posibilidades insatisfechas. | |
96% |
El Despertar del Diablo
(1983) 96% |
El director modela implacablemente la primera mitad de la película como una cámara de sudor espeluznante con el mal aparentemente tomando la forma de una cámara itinerante omnisciente. | |
35% |
Memorias de una Geisha
(2005) 35% |
Dada la delgada perspectiva social de la historia y el desfile de villanos caricaturescos, después de un tiempo todo se parece extrañamente a una película de Walt Disney. | |
80% |
R.M.N.
(2022) 80% |
R.M.N es una película casi perversamente preñada de posibilidades siniestras, en formas que recuerdan el trabajo de Michael Haneke, pero también revela un cinismo implacable sobre el mundo a medida que sus tendencias social-realistas se vuelven cada vez más evidentes. | |
20% |
El barco fantasma
(2002) 20% |
El barco fantasma no sólo carece de gracia y sustos, sino que tampoco tiene absolutamente ningún sentido. | |
48% |
Al Límite de la Venganza
(2021) 48% |
Es aparentemente una película que afirma que el thriller es genuino,y como una lección de educación cívica, necesita al menos un hombre malo en sus filas. | |
(1970) |
Es como si sus deseos de entretener y de fascinarnos fueran mayores que su necesidad de informar y educar |