Jeffrey M. Anderson
- Publicaciones:
- Common Sense Media, Combustible Celluloid, San Francisco Examiner
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
38% |
Atrapados En Lo Profundo
(2024) 38% |
Aunque comienza con una idea nada mala, este thriller de desastres es ridículamente malo. Se toma a sí mismo demasiado en serio y está repleto de malas actuaciones, poco diálogo, poca continuidad y mala lógica. | |
23% |
Teme a La Oscuridad
(2023) 23% |
Escueto y algo simplista, el thriller de invasión de hogares de Neil LaBute sigue siendo tremendamente eficaz y toca temas de violencia y empoderamiento femenino de una manera directa y primaria. Desde el comienzo de su carrera, LaBute ha explorado el lado más tóxico de las interacciones entre hombres y mujeres, pero con Teme a la oscuridad, como en House of Darkness, utiliza el género para expresar su punto con más fuerza bruta. | |
50% |
Venganza Silenciosa
(2023) 50% |
Woo no solo tiene un firme conocimiento del espacio, el ritmo y el movimiento, sino que también sabe cómo inculcar a sus secuencias un núcleo emocional fuerte, casi operístico. Cuando sus personajes pelean, pelean con todo lo que tienen, por algo que significa mucho. | |
29% |
Hipnosis: Arma Invisible
(2023) 29% |
…esta película de ciencia ficción empuja a sus estrellas a través de una gran cantidad de exposiciones incoloras y algunas escenas de efectos especiales de aspecto vulgar. No pasa mucho tiempo antes de que quede claro que los personajes están condenados a pasar a un segundo plano en la historia. | |
50% |
Escape Bajo Fuego
(2023) 50% |
Este juego de acción ambientado en Afganistán comienza bastante duro, con toneladas de exposición y poco carácter, pero a medida que avanza y estrecha su enfoque, se vuelve sorprendentemente apasionante, incluso emocional. | |
85% |
El Pacto
(2023) 85% |
Una película inusualmente seria del director Guy Ritchie, esta historia de temática bélica es simple pero sólida y efectiva gracias a una filmación nítida y enérgica y un núcleo emocional conmovedor. | |
40% |
Rocky IV
(1985) 40% |
Escrita y dirigida por Sylvester Stallone, Rocky IV se traslada directamente a la década de 1980, con una apariencia más elegante y muchos montajes de entrenamiento, así como algunos videos musicales. | |
80% |
Nanny
(2022) 80% |
El debut como guionista y directora de Nikyatu Jusu se siente como de una cineasta experta, con su cruda tesis sobre la inequidad, su música nerviosa, su paisaje sonoro, y sus sorprendentes actuaciones. | |
80% |
Terrifier
(2016) 80% |
Un intento de rendir homenaje a las películas slasher de la década de 1980, esta película de terror tiene un asesino realmente inquietante y algunos elementos entretenidos, pero finalmente va demasiado lejos con su crueldad hacia las mujeres. | |
3% |
La Reencarnación del Demonio
(2022) 3% |
Esta cuarta entrada en la franquicia slasher borra las tres anteriores, pero es tan abominablemente mala que también merece ser borrada para siempre (...) Los diálogos y actuaciones hacen que las cosas sean aún más incómodas. Francamente, ninguno de los personajes se siente realmente como un ser humano real. De hecho, Jeepers Creepers: Reborn se siente como una película de terror creada por un algoritmo. |