Revenant: El Renacido de Alejandro González Iñárritu se ganó la taquilla mexicana este fin de semana y se ha ganado al público al considerar que este será el proyecto por el que Leonardo DiCaprio gané el Óscar a Mejor Actor después de cinco nominaciones.
DiCaprio no es el único actor nominado por este película, Tom Hardy interpreta al antagonista de la cinta, quien después de un incidente con un oso, decide abandonar al herido. En una reciente entrevista, Hardy dio a conocer que no fue la primera opción para el rol, sino Sean Penn.
Bueno, Leo me llamó, porque Sean Penn estaba ligado para interpretar a Fitzgerald. Luego ya no estaba disponible. Yo iba a hacer Splinter Cell. Leo me llamó y me dijo: 'Haré esta película con Alejandro. Es muy cool...' y así fue realmente.
La producción de The Revenant le impediría más tarde a Hardy realizar el trabajo por el que se había comprometido en Escuadrón Suicida y se vio forzado a retirarse de la producción, pero le dio frutos, ya que compite por el Óscar a Mejor Actor de reparto.
---------------------------------------------
Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos