En los últimos años hemos visto cómo Hollywood ha estrenado secuelas tardías de películas de películas exitosas y 2016 es un buen ejemplo de ello, ya que salieron Día de la Independencia: Contraataque - 31%, Zoolander 2 - 23% y Crouching Tiger, HIdden Dragon: Sword of Destiny - 19%, las cuales no lograron capturar la gloria de las entregas pasadas. Sin embargo, parece que Los Goonies - 68% se salvará de esta suerte, pues un miembro original comentó que no deberíamos de esperar una secuela de la cinta.
En una entrevista con MovieWeb, Corey Feldman, quien interpretó a Mouth en el clásico de 1985, comentó que los planes para una secuela no han avanzado desde que se anunciaron en 2014, pues él, Sean Astin y James Brolin están dispuestos a participar en el proyecto, pero duda de que el director de la película original, Richard Donner, regrese:
Richard Donner tiene 87 años y nadie quiere hacerla sin él. Él es la fuerza detrás de este proyecto y dice que sigue vivo. Pero como todos sabemos… al envejecer uno se vuelve más lento. Hay una gran posibilidad de que no regrese a dirigir. Pienso que sin él la secuela no sucederá.
Por más dolorosas que sean las palabras de Feldman, tiene un fuerte argumento al mencionar que sin Donner la secuela no podría realizarse. Sin embargo, el actor también comentó que él y Astin presentaron a Donner una idea para la secuela y que a éste le gustó, el problema es que los planes para hacerla no dependen solamente de ellos.
Han pasado más de treinta años desde que Los Goonies se estrenó en los cines y los planes de su secuela siguen en el mismo sitio: no hay un guión listo, Donner no ha hablado del proyecto y su elenco sigue dispuesto a regresar. Quizá sea momento para meditar y pensar claramente si esto sigue siendo una buena idea o sólo un síntoma de la nostalgia que invade actualmente a los estudios de Hollywood.
¿Quieren ver la secuela de Los Goonies?
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos