Desde su comienzo, la adaptación de la novela de Jay Asher tuvo un éxito espontáneo por el misterio y el drama que su creador, Brian Yorkey , logró mostrar a lo largo de los episodios. Toda serie con una fama del calibre de 13 Reasons Why - 83% tiene un séquito de admiradores que especulan sobre los acontecimientos que seguirán en los siguientes capítulos; teorías y supersticiones que encajan perfectamente en la historia, y que permiten que el interés incremente. Pero, adentrándonos en el mundo del fandom, hemos encontrado las ideas más locas para desmentirlas.
También te puede interesar: 13 Reasons Why: Dylan Minnette (Clay) adelanta la trama de la segunda temporada
1. El Señor Porter se va a deshacer de su cinta
Una teoría que sólo es la descripción de un intento. Hay que recordar que ya por el final de la temporada los padres de Hannah consiguen todas las cintas en formato digital, así que no servirá de mucho desaparecer el cassette. Lo sentimos, pero el personaje que interpreta Derek Luke en la serie no podrá quitarse la culpa de sus acciones.
2. Alex Standall no se disparó a sí mismo
Después de los incidentes entre Tyler y Alex, algunos fanáticos piensan que este último no se suicidó, sino que fue Tyler el verdadero causante del accidente. Parece creíble al pensar en la manera lúgubre en la que el personaje de Devin Druid guarda armas de fuego y sus fotografías de los implicados en el asunto de las cintas (quitó la fotografía de Alex).
Pero, la relación de los dos chicos no era motivo suficiente para ello, además de que Miles Heizer está seguro de que su personaje sí intentó suicidarse. Respecto a ello, el joven actor en una entrevista a Hollywood Reporter dijo lo siguiente:
Es un tema que casi no se ve en pantalla y que seguramente es mucho más común de lo que pensamos: personas que intentan suicidarse pero no lo logran. Estoy seguro de que esto generará muchas preguntas. Sería interesante explorar este aspecto del problema.
Quizás la segunda temporada muestre un destino un poco trágico, sólo es cuestión de esperar.
Te recomendamos leer: 13 Reasons Why: conoce a los nuevos actores de la segunda temporada
3. Alex no era el que estaba en la escena de la ambulancia
Los fanáticos reclaman que si se mira fijamente a la víctima del disparo que suben en la ambulancia, el cabello del chico en cuestión es castaño. Podría ser una teoría factible ya que Alex tenía el cabello pintado de rubio, pero todos los personajes excepto él están en el episodio final. Además el director de la escuela (Steven Weber) le dice al señor Porter en el último episodio lo siguiente:
Alex Standall se disparó a sí mismo en la cabeza anoche. Está en condiciones críticas en Mercy.
4. Tony es un fantasma
Una de las teorías más disparatadas de la serie. Tony Padilla (Christian Navarro) desde el principio de la serie se ha visto como una especie de guía para Clay (Dylan Minnette). Pero esta teoría sólo es creíble en los primeros capítulos, conforme avanza la serie se ve que tiene demasiadas interacciones con otros personajes como para llamarlo un ser espectral.
Además, en un capítulo Tony confiesa que es homosexual y que tiene un novio, confirmando que sí es real y no es un fantasma. Cuando al actor le preguntaron sobre ello, él respondió lo siguiente:
Había una gran teoría de que Tony es un fantasma. Yo estaba como de ´Vean el show, es imposible, yo hablo con todo el mundo, Tony es un chico real´. Era una exageración para mí. Algunas veces, las teorías de los admiradores son tan impresionantes que han logrado asombrarme, pero esa no fue una de ellas. Sería fantástico, pero no es así.
No te puedes perder: 13 Reasons Why: es la razón de que aumente la búsqueda en Internet de CÓMO SUICIDARSE
Y estas fueron sólo algunas de las teorías más desquiciadas de la serie. La segunda temporada está programada para 2018 y podría demostrarle a esos fanáticos que están totalmente equivocados. 13 Reasons Why - 83% ha demostrado tener un gran público y un alcance veloz en comparación a otras series.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos