¿Se acuerdan de Matt Groening? Pues regresó en forma de sátira de cuentos de hadas. Así es, el famoso ilustrador que nos dio a la familia más famosa de la animación estadounidense está por estrenar su más reciente proyecto, el cual será una serie exclusiva de Netflix muy próxima a estrenarse y se ha revelado no sólo su fecha de estreno, también las primeras imágenes.
No te pierdas: Los Simpson: las mejores referencias cinematográficas de la serie
El servicio de streaming lanzó las primeras tres imágenes de (Des)encanto, la próxima serie para adultos creada por la misma mente que ideó Los Simpson, una de las caricaturas más emblemáticas de la historia de la televisión. El aspecto de esta nueva historia recuerda al de la familia de Homero, pero parece que será más fantástica que sus demás trabajos.
El show tendrá como protagonista a la Princesa Bean, una alcohólica que junto a su elfo y su demonio personal, Luci, tendrán toda clase de aventuras en un reino medieval llamado Beanlandia. Al parecer, estos personajes serán tan pícaros como los de Futurama y tendrán el mismo tono cómico que esa otra serie de Groening.
Las primeras imágenes muestran a sus personajes principales listos para la batalla y a la Princesa descansando en su trono con una cerveza en mano. El elfo que la acompaña es bastante parecido a Bart Simpson mientras que el demonio es el que más dista del clásico estilo de animación de su creador.
Groening saltó a la fama en la década de los años 80 cuando Los Simpsons llegaron al aire. Aunque eventualmente se deslindó cada vez más del proceso y los libretos de los episodios de la familia amarilla, el artista, como creador de los personajes, continúo ganando reconocimiento conforme el show consiguió conquistar al público y eventualmente se convirtió en un fenómeno cultural.
Te recomendamos: 20 cosas que no sabías de Los Simpsons
Aproximadamente una década después, Groening comenzó a desarrollar su siguiente serie y en 1999, Futurama debutó en la televisión. Ese programa que seguía a un hombre que se congela por accidente y termina en el siglo XXXI, no tuvo el éxito de Los Simpson, pero se hizo de su propia audiencia por la sátira que hacía de la ciencia ficción.
Casi 20 años después, el creador de estos dos shows reveló que estaba desarrollando uno nuevo con Netflix en 2016 y ahora podemos ver lo que ha resultado de esta mancuerna. Dada la premisa y las primeras imágenes de (Des)encanto podemos esperar ahora una parodia de clásicas historias ambientadas en reinos feudales con toques fantásticos.
(Des)encanto tendrá dos temporadas de diez episodios y debutará de forma exclusiva en Netflix el próximo 17 de agosto.
Continúa leyendo: Las 50 mejores frases de Los Simpsons
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos