Así es, nos acercamos al 21 de agosto, día en que los sabios y benevolentes dioses del cine liberarán la versión extendida de Deadpool 2 - 85%, el legendario "The Super Duper Cut".
Hace unos días, el irreverente Wade Wilson (Ryan Reynolds) anunció la llegada de una versión extendida que incluiría 15 minutos extra de la película. De acuerdo a algunos críticos que ya han visto el material, estas escenas consisten en variantes de los chistes que poblaron la película y realmente no constituyen un verdadero cambio en la trama.
Por si te lo perdiste: Director de Disney confirma planes para X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool
Sin embargo, también se han filtrado algunas imágenes de estas secuencias que se agregaron al nuevo corte para el formato casero, entre ellas una escena post-créditos que fue censurada en los cines.
Recordemos lo que ocurre después de que Negasonic (Brianna Hildebrand)y su novia Yukio (Shioli Kutsuna) logran reparar la máquina del tiempo de Cable (Josh Brolin), entonces, Wade la toma y comienza un viaje para corregir todos sus errores. En primer lugar regresa para acabar con el matón que le dispararía a su amada Vanesa (Morena Baccarin). Después regresa al momento en el que Logan, (Hugh Jackman) se enfrenta al Deadpool de X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, y acaba por fin con esta versión. Finalmente, mientras continúa "If I Could Turn Back Time" de Cher, Ryan Reynolds termina de leer el guión de Linterna Verde - 26%, después de halagarlo, una bala del mercenario bocón atraviesa su frente.
Sin embargo, existe una escena más, la cual fue censurada para el montaje que llegó a los cines. En esta Deadpool recrea uno de los episodios más controversiales de la Twilight Zone (Dimensión desconocida para los nos iniciados), en donde un personaje tiene la oportunidad de matar a Hitler en su cuna.
No lo dejes pasar: Deadpool 2: The Super Duper Cut | versión extendida contará con 15 minutos adicionales
En la escena de Deadpool 2, el anti-héroe aparece en un viejo hospital, donde hay algunos cuneros, se acerca a uno de ellos y la cámara enfoca el nombre del recién nacido: “Adolf Hitler”.
El desalmado mercenario se debate entre lo que debe hacer, en el siguiente fragmento del video, alza al bebé y le habla tiernamente:
Vamos a cambiarte rápido, te voy a llevar con mi amigo Cable a él le encanta matar niños.
(Ah pero no fuera James Gunn porque si no los derechistas gringos se pondrían locos).
Deadpool 2 - 85% protagonizada por Reynolds, dirigida por David Leitch, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick , recaudó USD$50 millones menos en taquilla que su primera entrega, la cual obtuvo USD$783 millones. Esta secuela del merch with a mouth, contó con las actuaciones de Morena Baccarin (Vanessa), Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Dominó), T.J. Miller (Weasel), Karan Soni (Dopinder), Brianna Hildebrand (Negasonic), Shioli Kutsuna (Yukio), Stefan Kapicic (Coloso, voz) y Leslie Uggams (Blind Al)
Por si te lo perdiste: Deadpool 2: Ryan Reynolds explica lo que pidió Brad Pitt para participar en la película
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos