Gambito, el spinoff que seguramente nunca verá la luz sobre el famoso personaje de X-Men, podría ser una comedia romántica, de acuerdo con Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix - 29% y productor de gran parte de las cintas de X-Men de Fox.
También te puede interesar: X-Men: Dark Phoenix | Sophie Turner y Jessica Chastain pelean en nuevas fotografías filtradas de los reshoots
Durante la búsqueda de un director que se haga cargo de la producción se han “confirmado” a Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski, y todos terminan abandonando. A pesar de los planes que Fox sigue haciendo públicos sobre películas de los mutantes, la compra de Fox por parte de Disney nos hace dudar de ello. Los superhéroes que Bryan Singer llevó a la pantalla grande en X-Men - 81% allá por el año 2000 se unirán al vasto Universo Cinematográfico de Marvel, donde serán podrán compartir escena con otros héroes emblemáticos de la compañía.
Pero antes de que eso suceda, todavía Fox tiene algunas sorpresas (buenas o malas, el tiempo lo dirá) para darnos, y una de ellas es Dark Phoenix, la nueva cinta que adapta la saga de Fénix Oscura, y que es el debut como director de Simon Kinberg, productor y guionista de X-Men: La Batalla Final - 58%, X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, X-Men: Apocalipsis - 48%, y de Gambito. Sobre esta última dijo en entrevista con IGN:
Cuando ves a Gambit, él es un estafador y un mujeriego y sentimos que había una actitud, una actitud arrogante en él, que se prestaba a la comedia romántica.
Luego aclara que el término no debe interpretarse literalmente:
Tú sabes, cuando digo comedia romántica, uso el término vagamente, de la misma forma que uso el término western vagamente para [referirme a] Logan. No significa que se haya pistoleros a medio día en Logan. Solo es un aire. Y diré que Gambito tiene un aire a comedia romántica o sexual. Aunque sigue siendo mucho una película de superhéroes con héroes y villanos, como todas esas películas.
También te recomendamos: X-Men: Dark Phoenix | Reacciones al primer tráiler
Según Kinberg, Gambit cuenta con un guión muy bueno y se espera que comience producción a principios de 2019, pero desde que se informó sobre la salida de Verbinski en enero no se ha anunciado a alguien nuevo que se atreva a tomar la tarea en sus manos, y su optimismo parece infundado si tomamos en cuenta la compra de Fox por parte de Disney, y las declaraciones del CEO de la compañía del ratón, Bob Iger, quien confirmó que los mutantes se unirán al MCU.
Comedia romántica o no, Gambit no verá la luz, si en los años pasados no lo hizo, ahora parece incluso menos probable, y podemos tener la satisfacción de que cuando llegue a la pantalla grande nuevamente será de la mano de Marvel Studios y no con Channing Tatum en el papel principal.
No te pierdas: X-Men: Bob Iger, CEO de Disney, confirma que la compañía terminará la franquicia de los mutantes
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos