Spider-Man: Sin Camino A Casa se ha convertido en una de las películas más esperadas de Marvel Studios y con justa razón. La empresa ha sido realmente hermética con los secretos y esto solamente ha propiciado todo tipo de especulaciones en redes sociales. En días recientes, Alfred Molina se entrevistó con Variety y prácticamente confirmó su aparición como el Doctor Octopus en la tercera entrega; el actor de 67 años sostiene que el estudio utilizará tecnología de-aging para hacer joven a su personaje, tal y como lo dejamos en El Hombre Araña 2 - 93%. Sin lugar a dudas, podrían estar esperando días emocionantes para los fans del MCU.
Lo que se sabe sobre el argumento de Spider-Man 3 es casi nulo. Marvel Studios se ha esforzado muy bien a la hora de mantener oculta todo tipo de filtración, y eso que como estrella principal tiene a Tom Holland, actor que se ha destacado en el MCU por no saber guardar secretos importantes sobre los guiones. La información que hasta el momento conocemos es poca, con tan solo algunas imágenes del set de rodaje y muchos, muchos rumores; aunque tampoco hay que olvidarnos de la reciente filtración del guión y que presuntamente plasmará eventos emocionantes del Spiderverse.
Molina se encargó de hacer un papel espléndido en El Hombre Araña 2, a menudo considerada como la mejor película de la trilogía a cargo de Sam Raimi. La interpretación de Alfred como el Doc Ock dejó una huella indeleble en el cine de superhéroes y Marvel Studios sabe muy bien que no puede borrarla, ni siquiera con la contratación de otro actor (caso que se vio con J.K. Simmons y su actuación como J. Jonah Jameson); al parecer la empresa quiere sacar el mejor provecho del multiverso y está trayendo de vuelta a los personajes de la mítica saga de Raimi, una que a consideración de muchos se encuentra por encima de las películas de Spider-Man desarrolladas para el MCU.
Te invitamos a leer: Netflix gana a Disney Plus derechos de streaming de Spider-Man y el Venomverse
Alfred Molina reveló para Variety que se sintió un poco temeroso de ser rejuvenecido para Spider-Man: No Way Home, y de hecho se lo confesó a Jon Watts, el director de la película. Aquí las declaraciones del actor para el medio informativo.
Simplemente me miró y dijo: '¿Viste lo que les hicimos a Bob Downey Jr. y Sam Jackson?' Hicieron que el rostro de Robert De Niro fuera más joven, pero cuando estaba peleando, parecía un tipo mayor. ¡Parecía un viejo! Eso es lo que me preocupaba de volver a hacerlo. No tengo el mismo físico que tenía hace 17 años. Eso es solo un hecho. ¡Entonces recordé que son los tentáculos los que hacen todo el trabajo! Los brazos son los que matan, aplastan y rompen.
Las preocupaciones de Molina son justas. El caso mencionado por el actor es un claro ejemplo de que las cosas pueden salir mal; a pesar de que El Irlandés - 100% pasó a ser una una de las mejores cintas de 2019, Martin Scorsese no se lo pensó dos veces al momento de criticar la implementación de CGI para rejuvenecer a Robert De Niro; el director no se sintió conforme con el uso de la tecnología para modificar el rostro de los actores pues, en sus palabras para un podcast de A24, le restó credibilidad a la interpretación.
La espera por el estreno de Spider-Man: No Way Home es cada vez más corta. Los fans están contando los días para el gran lanzamiento de la película, misma que podría convertirse en la más emocionante de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Veremos algo que para siempre dejará huella en el cine de superhéroes moderno? Tan sólo el regreso de Alfred Molina ya es lo suficientemente impresionante como para arrojarnos a las salas de cine a finales de diciembre.
También puede interesarte: Filtran la trama de Spider-Man: No Way Home y sí trata sobre el SpiderVerse
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos