Bryan Singer es sin duda el hombre indicado para haberle proporcionado a los X-Men una serie de adaptaciones cinematográficas increíbles donde exploran la mitología de los mutantes y los trasfondos que desde los cómics han llamado la atención de la audiencia.
A pesar que X-Men: Apocalipsis es la octava entrega de la franquicia de los famosos mutantes, el director dice que es donde verdaderamente la historia comienza, y aunque parezca muy complicado, los viajes en el tiempo y los universos paralelos son elementos narrativos que las historias de los cómics utilizan mucho, y que de igual manera, Singer se apoya muy bien de este recurso completando ahora su nueva trilogía.
Hablando con Entertainment Weekly, Singer dijo que X-Men: Apocalipsis “es la conclusión de seis películas de los X-Men, pero también es un renacimiento potencial de personajes más jóvenes y nuevos”.
La película introducirá a las versiones adolescentes de Tormenta, Cíclope, Jean Grey y Nightcrawler, entre otros; y tomando en cuenta cómo Wolverine le dijo al Profesor X que comenzara la escuela de mutantes en X-Men: Días del Futuro Pasado, todo indica que el inicio y el final son al mismo tiempo, cerrando la historia en un círculo y quizá finalizado el legado del director.
Sin embargo, aún faltan películas donde expanden el universo de X-Men como Gambit y Deadpool, por lo que habrá que ver cómo impactarán a la franquicia y a los futuros planes que Fox pudiera tener con los personajes.
X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de mayo del 2016.
Comentarios
Tomatazos (3)
Facebook
Mejores
Nuevos