Mia Bendixsen
Una recientemente viuda está en la carretera con su precoz hijo, determinada a hacer una vida nueva como una cantante.
Consenso de Críticos: No hay consenso todavía.
Eliminar calificación
Cuando uno habla de Martin Scorsese se le viene a la mente demasiadas cintas de cualquier género, dígase desde Mean Streets, Raging Bull, Cape or Fear, sus clásicos de gangsters como GoodFellas, Casino, The Departed e incluso infantiles como Hugo y también más recientes como The Irishman o Killers of the Flower Moon. Lo cierto es que de esta cinta se habla poco o nada y es que apesar de ser uno de sus primeros proyectos como cineasta considero que es una cita obligada para un fan de Scorsese ya que aquí se encuentra su estilo desde lo técnico con esos movimientos de cámara o la sinergía que maneja para con sus actores (incluso ya empezaba a colaborar con un joven y audaz Harvey Keitel).
Ellen Burstyn está en una de sus mejores actuaciones que le valdría un premio de la academia por mejor actriz principal y no es para menos porque la vemos reír, llorar, sufrir junto con Alfred Lutter que intrerpreta al hijo de Alice, empatizamos con ambos personajes y logra caernos mal por momentos.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?