Johnny Depp
Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la quinta entrega de Piratas del Caribe. En esta nueva aventura, el capitán Sparrow tendrá en su contra los vientos de la buena fortuna ya que una tripulación de marineros fantasmas, liderados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), acaba de escapar del... Seguir leyendo
Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la quinta entrega de Piratas del Caribe. En esta nueva aventura, el capitán Sparrow tendrá en su contra los vientos de la buena fortuna ya que una tripulación de marineros fantasmas, liderados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), acaba de escapar del Triángulo del Diablo con la misión de matar a todos los piratas del mundo, en especial a Jack. La única oportunidad de Jack para sobrevivir yace en que logre encontrar el tridente de Poseidón, y para lograrlo deberá hacer una alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y bella astronóma, y Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Guardia Rea. Con su navío, el Dying Gull, Jack no sólo deberá cambiar su fortuna, pues deberá enfrentar al enemigo más formidable y malvado que ha cruzado su camino.
Consenso de Críticos: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar prueba que ni siquiera el cambio de directores o Javier Bardem son suficientes para drenar el agua de esta franquicia en pleno hundimiento.
Mejor que la cuarta pero por debajo la 1,2 y3
La ignorancia de la gente hace que las malas películas vendan como un superestreno, está película tan tonta y sin sentido es el caso
Muy mala pelicula de una franquicia muy mala que nunca funciono.
Una pelicula sobre todas las cosas entretenida, ademas cuenta con unos magnificos efectos especiales y un Javier Bardem que está excelente como villano. El personaje de Johnny Deep aunque se siente poco original aún funciona y el actor da todo de si para lograrlo, este filme se ve perjudicado por un gion bastante flojo pero esta saga se mantiene firme y espero con ansias la proxima.
Me considero un fanático activo de esta saga, pero siento que ha alejado profundamente de su originalidad. Esperé con entusiasmo esta quinta entrega, la cual, terminó por decepcionarme. Johnny Depp alcanza a salvar y conservar su carismático personaje pirata (lo único por honrar en la película) sin embargo dicha característica no es suficiente para cubrir temas absurdos y cada vez mas estorbosos, según las fuentes Piratas del Caribe tendrá continuidad, esperemos no empeoran aun mas.
Gran reparto pero la calidad del guion baja mucho la efectividad de la secuela. Lo mejor son los efectos visuales.
Quinta entrega de Piratas del Caribe y antes de nada quiero decir que una persona que va a ver Piratas del Caribe sabe a lo que va, a ver a Jack Sparrow meterse en problemas, todas y cada una de las películas sigue el mismo hilo argumental, así que no hay excusas de que no innovan, pues os aseguro que esta es mejor que gran parte de la saga, ya que nos muestran una película bien planteada, con unos efectos digitales brutales, con los personajes que nos han ido acompañando durante toda la saga inicial y además cuenta con un villano impecable como es Salazar (Javier Bardem) que lo hace genial.
Pero no todo son cosas buenas a pesar de que es una película de puro entretenimiento y que cumple con su función, sobretodo hay que destacar el horrible CGI que le meten a Jack Sparrow, seguir leyendo... https://juantfilms.wordpress.com/2017/06/01/piratas-del-caribe-la-venganza-de-salazar/
Película muy entretenida, mas allá de sus pequeños errores en algunas partes del guion pero eso lo rellena con el gran presupuesto que utilizaron en los efectos especiales y las distintas tomas hechas desde varios ángulos. En cuanto a la parte de fotografía me parece excelente el trabajo del director de esta área, llegando incluso a obtener escenas impresionantes en cuanto al paisaje del filme y bueno la parte de los actores no hay mucho que decir ya que deslumbran con sus grandes actuaciones. En resumen es una gran película, no por ello mejor que las anteriores, pero comparándolas con otras con las que compite en cartelera me parece que esta es una gran opción para disfrutarla.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?