Robert Downey Jr.
Basada en el cómic de MARVEL, narra las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.
Consenso de Críticos: Del Director Jon Favreau y el actor Robert Downey tenemos esta inteligente película sobre un súper héroe, cinta que todo público puede disfrutar.
La cinta que marcó un antes y un después en el género de superhéroes y el cine en general. El orígen de la franquicia cinematográfica más extensa de la actualidad para bien y para mal.
Analizando la película como producto independiente, es muy buena. Las actuaciones (especialmente la de Robert Downey Jr.) son de 10, la trama es fascinante e inspiradora y las escenas de acción se roban el espectáculo. Aunque como toda película, no es perfecta; aunque si entretenida y refrescante para su época.
Beeeeeeeeeeee, dice el rabaño
La mejor de la trilogía de Iron Man.
Una apuesta interesante que, aunque aburre en algunas ocasiones, termina redimiendo y catapultando al complicado Robert Downey Jr. y a los nuevos jugadores que cambiarían el mundo del cine de una manera muy atractiva visualmente e imaginativamente intoxicante.
Nos mostró que se podían llevar a la pantalla a los superhéroes de los comics con suficiente seriedad como para que fueran muy adictivos e increíbles de ver en acción real (Incluso superando a sus versiones de las revistas)
Las actuaciones fueron mejores de lo esperado, y al final todos quedamos complacidos de ver un hombre de hierro en la gran pantalla.
Ironman :el hombre de hierro es claramente el reflejo de la moda que generó las películas de superheroes pasando los años del 2010 donde su figura y la de otros héroes se volvieron populares en el público, sin embargo regresando a sus orígenes y en el año 2008 en donde se estrenó y no recibió buenas críticas, pasa a ser el origen de una trilogía del hombre de hierro que no trasciende, con simples y genéricas trama de ficción además de antagonistas sin convicciones. El film hubiera quedado en el olvido de no ser por las películas de su universo que salieron pasando la década del 2000.
12 años de esa película, justo la volví a ver.
Es una joya, muy sensacional, te mantiene pegado a la pantalla.
Y esas escenas de acción uffffff.
10/10
esta hermosa
En la actualidad o en cualquier momento, veo Iron Man, y veo la excelencia.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?