Sean Penn
Una mujer sin techo abandona a su hija el mismo día en que nace dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, quien tiene una deficiencia mental, ya que ella no quería tener un bebé con él, solo buscaba un lugar donde dormir. La película narra, al compás de los Beatles, las dificultades que tienen que atravesar cuando, a partir de los 7 años, Lucy empieza a... Seguir leyendo
Una mujer sin techo abandona a su hija el mismo día en que nace dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, quien tiene una deficiencia mental, ya que ella no quería tener un bebé con él, solo buscaba un lugar donde dormir. La película narra, al compás de los Beatles, las dificultades que tienen que atravesar cuando, a partir de los 7 años, Lucy empieza a tener más capacidad mental que su padre. El Estado se cuestiona la capacidad de Sam para educar a su hija por lo que se enfrenta a un juicio que le puede hacer perder su custodia.
Consenso de Críticos: No sólo la manipuladora cinta Yo Soy San simplifica una cuestión compleja, si no que se ahoga en melaza.
Eliminar calificación
Lo único verdaderamente genial en esta película es la actuación. Y no de todos los personajes, aunque todos tienen más de un momento de brillo, pero Sean Penn es el centro de esta narrativa tan pausada y exuberante. Él le da coherencia a un guión bastante falto de pulcritud.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?