La película logra destacar cómo la religión y sus creencias pueden estar vacías y aprovechar a los hombres con buenas intenciones, como son los personajes aquí.
El "Rey Arturo" no satisfará los años de arduo trabajo realizado en los cálculos históricos de la vida mítica del legendario caballero, pero ofrecerá entretenimiento inteligente durante el verano.
Es difícil ignorar la falta de flujo de la película; la historia alcanza su punto máximo en alrededor de 75 minutos con una batalla en un enorme trozo de hielo, y todo es cuesta abajo desde allí.
En muchos sentidos, esta película nos dice mucho más sobre los valores y la edad en que vivimos, que a la que pretende regresarnos. Arthur es un guerrero reacio que anhela la paz.
"El Rey Arturo" no es una mala película, es extremadamente mediocre y otra elección extraña para el Sr. Fuqua, quien aún no ha cumplido la promesa del "Día de Entrenamiento".
Ah, bueno, la leyenda artúrica ha sobrevivido a Jerry Zucker (primer caballero) y Martin Lawrence (caballero negro); probablemente sobrevivirá a esto también.
Las escenas de batalla, el diálogo y los actores atractivos colocan al Rey Arturo en el reino de las películas de palomitas de maíz de verano: entretenido y brevemente estimulante ...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?