
Callie Hernandez
Luego de haber dirigido You're Next yThe Guest, Adam Wingard regresa al género de horror con una de las franquicias más importantes de los últimos 25 años: La bruja de Blair. La tercera entrega de la saga se centra en un grupo de estudiantes universitarios se adentra en las profundidas de Black Hills, un tenebroso bosque en Burkittsville, Maryland para... Seguir leyendo
Luego de haber dirigido You're Next yThe Guest, Adam Wingard regresa al género de horror con una de las franquicias más importantes de los últimos 25 años: La bruja de Blair. La tercera entrega de la saga se centra en un grupo de estudiantes universitarios se adentra en las profundidas de Black Hills, un tenebroso bosque en Burkittsville, Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James (James Allen McCune), Heather, la cual se cree que está conectada con la leyenda La bruja de Blair, sobre todo cuando él encuentra un video en internet que puede resolver esto de una vez por todas. Lisa (Callie Hernandez) está preparando un documental sobre la leyenda de la bruja, los otros miembros del grupo, Peter Jones (Brandon Scott) y Ashley Bennett (Corbin Reid), le piden que por respeto hacía James evite usar para su documental la mayor parte de lo que vaya a grabar en el bosque, sin embargo, ella no les asegura nada. Al principio, el grupo tiene la esperanza de encontrar respuestas, sobre todo cuando conocen a Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry), una pareja de campistas que seguran ser quienes encontraron el video por el que ellos decideron hacer el viaje a este bosque. Al caer la noche el grupo empieza contar las historias que cada uno conoce sobre la bruja. Poco a poco empiezan a darse cuenta que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado. La Bruja de Blair ha sido elogiada por servir como un fiel tributo hacia la cinta original, pero también se le ha criticado por haberse centrado más en ser un tributo que en querer aportar algo nuvo al género de horror al mencionar que es paneas un tanto más decente que la infame segunda entrega de La Bruja de Blair. Apta para: Adultos y adolescentes.
Consenso de Críticos: La Bruja de Blair entrega sustos muy efectivos y nuevos giros, pero esto no la salva de ser una copia de la película orginal, la cual es mucho más memorable..
Sabiendo del impacto que tuvo La Bruja de Blair en la cultura popular en el año de su estreno (obviamente hablo de la original), conociendo que es la película más éxitosa de la historia, (en relación costo-recaudación), entendiendo que fue algo súper innovador para la época de estreno e hizo popular esa clase de género, sabiendo que es toda una película de culto que nadie debería perderse. ¿Cómo es posible que en el 2016 nos hayan entregado esta basura? Intentando copiar todo lo bueno que hizo la original, pero fallando miserablemente cada vez que lo hacían, esta (¿secuela/reboot ligero?) intenta sorprendernos de la misma manera que la original lo hizo a finales de los noventa pero sin darse cuenta que ya hemos visto lo que esta cinta presenta en incontables películas mediocres (igual que está) en estos 20 años. Qué tristeza saber que las teorías acerca de esta cinta hayan sido mejor que la película. Aberrante lo que le intentan hacer a esta franquicia.
Nada nuevo, interesante o importante en un genero que cada vez cosecha mas y mas desastres, si me estafas una vez es culpa tuya, pero si lo haces 2 veces es culpa mia.
Me gustó, entretenida de principio y fin y con muchos sustos, cosas que hoy día muy, pero muy pocas lo logran. Para el formato en qué está filmada me gustó, ya que ese estilo no es de mi agrado.
Pues se parece demasiado a la original, pero la diferencia es que no asusta nada y las actuaciones están exageradas, opta por lo seguro así que nada nuevo.
Sin nada innovador, ni como historia, ni como secuela ni como película, pero tiene buenos sustos y todo lo que puedes esperar del cine de Adam Wingard. Pasable pero olvidable.
nada de terror, abusan de los jumpscares
Es solo "ficción"?. Nada es entretenedor. Todo fue una simple basura que se llamo película.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?