Sarah Snook
De la mente del productor de “Actividad Paranormal” y “La noche del Demonio” viene el cuento fantasmal "Jessabelle". Para recuperarse de un horrible accidente, Jessabelle (Sarah Snook de “La Bella Durmiente”) regresa a la casa donde creció, ahí se encuentra con un antiguo y atormentado espíritu que ha estado esperando su regreso y no tiene... Seguir leyendo
De la mente del productor de “Actividad Paranormal” y “La noche del Demonio” viene el cuento fantasmal "Jessabelle". Para recuperarse de un horrible accidente, Jessabelle (Sarah Snook de “La Bella Durmiente”) regresa a la casa donde creció, ahí se encuentra con un antiguo y atormentado espíritu que ha estado esperando su regreso y no tiene intención alguna de dejarla escapar.
Consenso de Críticos: “Jessabelle” proyecta un buen futuro para la actriz Sarah Snook, sin embargo, su desempeño es opacado con una historia de mal gusto.
Eliminar calificación
Una buena película de terror. El final fue complicado de predecir, lo que ayudó bastante a mantener el hilo dramático, además de usar bien en la mayoría de los casos el screamer. No obstante, el final le faltó algo de impacto; por lo que te deja algo insatisfecho.
me entretuvo y asusto dos tres bien, ver hasta el final para ordenar hechos, esperemos alguna secuela
"Jessabelle" es un film de horror dirigido por Kevin Greutert que no da miedo, que trata de serlo con sustos baratos y sin sentido, con uno que otro susto verdadero. Jessabelle es interpretada por la hermosa Sarah Snook que despúes de un espantoso accidente con su novio regresa a su casa de niñez con su padre, allí la espera un oscuro secreto que su madre se encargará de mostrarselo através de cintas de video. Con pesimas actuaciones, un guion cada vez mas decadente y con momentos que se vienen venir."Jessabelle es una pelicula que no asusta, no entretiene y no intriga".
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?