Tom Hiddleston
Cansado de una vida aburrida y llena de monotonía donde el tiempo pasa más rápido de lo que parece, Teddy (Raphaël Personnaz / Anna Karenina) decide irse a vivir en una cabaña en las orillas del lago Baikal lejos de todo el ruido y el estrés que vivía. Al darse cuenta de que eso era lo que había estado buscando desde hace mucho tiempo, la libertad en su... Seguir leyendo
Cansado de una vida aburrida y llena de monotonía donde el tiempo pasa más rápido de lo que parece, Teddy (Raphaël Personnaz / Anna Karenina) decide irse a vivir en una cabaña en las orillas del lago Baikal lejos de todo el ruido y el estrés que vivía. Al darse cuenta de que eso era lo que había estado buscando desde hace mucho tiempo, la libertad en su nuevo hogar le hace pensar que por fin su vida tiene sentido y calma, pronto aprenderá a sobrellevar las peligrosas temperaturas que supone vivir en un lugar congelado en todo sentido. La vida le pondrá un desafío en su camino al ser rescatado por un convicto ruso llamado Aleksei que ha vivido por años en esos territorios, pronto se dará cuenta que en esa persona se encuentra una potencial amistad que no se encuentra todos los días.
Consenso de Críticos: No disponible.
Es cierto que es de los menores trabajos de Aardman, pero Early man resulta ser una película conmovedora, divertida, con una animación impecable y un sentido del humor muy disfrutable que me hizo perdonar la sencillez de la historia.
Con un humor asemejado al de filmes como Pirates Band of Misfits, Early Man logra algo que se espera de Aardman: entretener, ya sea por su historia, su animación, personajes, y, en ocasiones, su música.
Desafortunadamente el filme peca en ser repetitiva y tediosa en ciertos aspectos, tal y como las secuencias de diálogo y los limitados escenarios.
Pero es bastante innecesario comparar a esta película con sus antecesoras, debido a su obvia y notoria diferencia, pero es Early Man la excepción, ya que se ve como un calco de todos los filmes anteriores tales como lo personajes y la trama.
La película es buena, pero a comparación de otras producciones de Aardam (Shaun the sheep, Wallace y Gromit) la cinta te deja con un sabor agridulce, ya que pudo haber sido más.
No es mala, pero tampoco le llega a los niveles que consolidaron a Wallace & Gromit, Shawn The Sheep y Chicken Run (de la cual repiten un diálogo al pie de la letra en esta película). Tiene sus giros efectivos y su mensaje en cuanto a estos primitivos orígenes del futbol, pero carece de cierto desarrollo de personajes y empatía que la audiencia pueda simpatizar con ellos.
Un filme palomero que puede entretener a chicos y grandes por parte de los británicos de Aardman. No más, no menos
Entretenida sin ser lo mejor del estudio Aardman.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?