Harrison Ford
En un mundo que parece haber dejado atrás a un legendario arqueólogo, el profesor Indiana Jones se encuentra en la encrucijada de la jubilación. Sin embargo, cuando su viejo rival Jürgen Voller (interpretado por Mads Mikkelsen) emerge de las sombras en busca de un antiguo y poderoso artefacto, Indiana se ve obligado a empuñar su icónico sombrero y desenrollar... Seguir leyendo
En un mundo que parece haber dejado atrás a un legendario arqueólogo, el profesor Indiana Jones se encuentra en la encrucijada de la jubilación. Sin embargo, cuando su viejo rival Jürgen Voller (interpretado por Mads Mikkelsen) emerge de las sombras en busca de un antiguo y poderoso artefacto, Indiana se ve obligado a empuñar su icónico sombrero y desenrollar su legendario látigo una vez más. En esta emocionante y épica travesía, Indiana Jones demostrará una vez más por qué es un ícono de la acción y la aventura. Enfrentando su propia obsolescencia y desafiando los límites del tiempo, el arqueólogo se sumergirá en un mundo de enigmas, traiciones y descubrimientos asombrosos. ¿Podrá Indiana mantener a raya a Voller y salvar la historia de caer en las garras equivocadas?
Consenso de Críticos: En su despedida, Indiana Jones se aleja del legado de Spielberg, pero con dignidad. Harrison Ford brilla en esta entrega que, si bien no sorprende, cumple con entretener y satisfacer a los incondicionales fans. Una despedida agridulce pero bien lograda para nuestro amado héroe.
Nada mal, es un cierre decente.
imposible ver, desagradable la mujer, salí de la proyección
Crecí viendo estas películas y la verdad es que la última aventura de Indiana Jones me ha encantado. Fuimos al cine a verla tres generaciones juntas y todos la disfrutamos mucho. Muy recomendable para ver en familia y para todos los fans de las películas de aventuras.
Indiana Jones y el dial del destino es una película inesperada, pero sorprendió al final con el resultado, aunque sus fallas se vieron presentes en el transcurso de la duración, el personaje de phoebe waller bridge es soso y aburrido en toda su interpretación, no aporta nada a la trama mas que solo llenar 45 minutos de duración, ese tiempo mejor hubieran remplazado por desarrollar a los antagonistas y el resultado hubiera sido mucho mejor, lo bueno es que el villano que interpreta Mads Mikkelsen y los alemanes rescatan mas la trama, y el que Indy vuelva a la acción fue aceptable, menos mal las 6 regrabaciones dejaron un final decente entre comillas pero no del todo, en fin por ultimo ya duerman de una vez por todas a kathleen kennedy, que nada mas empeora lo que toca de personajes memorables como Indiana Jones entre tantas otras franquicias de "LucasFilm"
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?