Mila Kunis
Jon Lucas y Scott Moore (¿Qué pasó ayer? Parte lll) nos traen la segunda parte de El Club de las Madres Rebeldes, pero esta vez con una comedia enfocada en la época Navideña, pues las tres protagonistas, Amy (Mila Kunis / Amigos con Beneficios), Kiki (Kristen Bell / Frozen: Una Aventura Congelada) y Carla (Kathryn Hahn / Capitán Fantástico) deben de... Seguir leyendo
Jon Lucas y Scott Moore (¿Qué pasó ayer? Parte lll) nos traen la segunda parte de El Club de las Madres Rebeldes, pero esta vez con una comedia enfocada en la época Navideña, pues las tres protagonistas, Amy (Mila Kunis / Amigos con Beneficios), Kiki (Kristen Bell / Frozen: Una Aventura Congelada) y Carla (Kathryn Hahn / Capitán Fantástico) deben de ocuparse de la época más pesada del año para cualquier madre: la Navidad. Ellas buscan poder volver a hacer que esta época de dar y recibir sea como antes y puedan pasársela de lo mejor sin tener que soportar tanto estrés y sobre todo poder disfrutar a su familia sin tener que andar con tantas tareas. Pero no contaban con que esta época podía ser más difícil, pues las madres de las tres vienen de visita para pasar las vacaciones alojadas en casa con ellas, pero además, pareciera que vienen con el objetivo de tratar de recordarles que las madres no deben de pasar desapercibido el estrés que se debe de vivir a finales de cada año con los preparativos navideño y hacer todo lo posible para que sus familias la pasen de lo mejor. Sin embargo, Amy, Kiki y Carla lucharán para poder pasarla bastante bien sin tener que explotar como cada año con los preparativos de las fiestas. Jon Lucas y Scott Moore resaltan su ingenio en la comedia y logran hacer una película que nos recuerda la importancia de la unión en familia pero, asimismo, la importancia de valorar todo lo que las madres hacen para que logremos pasar las mejores fiestas todos los años y sobre todo, que también hay que hacer todo lo posible por que ellas la pasen bien. Una comedia sumamente divertida en la que Lucas y Moore logran combinar lo mejor de dos mundos, la diversión y la familia.
Consenso de Críticos: Con el doble de mamás y la mitad de las risas, La Navidad de las Madres Rebeldes es un chapucero de secuela festiva que que se aleja mucho de la entrega original pero que es carente de encanto.
El mismo descontrol que hubo en la primera se nota en exceso en esta pelicula, pero todo con la excusa de la Navidad, los chistes hacen reir pero al final no recordaras ninguno, el mensaje Feminista y Maternal que habia en la primera se pierde y se derrumba con una pelicula que al final no llega a ser una pelicula Navideña.
esta cool para pasar un fin de semana
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?