Mark Wahlberg
Finalmente la competencia por ganar el afecto de los niños y reconquistar a Sarah ha quedado atrás y este año Dusty Mayron (Mark Wahlberg), el ex, y Brad Whitaker (Will Ferrell), el actual esposo, en un diplomático acuerdo de copaternidad, planean celebrar la Navidad uniendo ambas familias. Sin embargo, la armónica alianza será puesta a prueba con la llegada... Seguir leyendo
Finalmente la competencia por ganar el afecto de los niños y reconquistar a Sarah ha quedado atrás y este año Dusty Mayron (Mark Wahlberg), el ex, y Brad Whitaker (Will Ferrell), el actual esposo, en un diplomático acuerdo de copaternidad, planean celebrar la Navidad uniendo ambas familias. Sin embargo, la armónica alianza será puesta a prueba con la llegada de sus papás, interpretados por Mel Gibson (como padre de Dusty) y John Lithgow (como padre de Brad). Guerra de papás 2 (Daddy's Home 2), secuela de la película del mismo nombre de 2015, dirigida por Sean Anders, es una comedia estadounidense de enredos que se apoya sobre una dinámica de contrastes entre un gruñón, exigente y machista Mel Gibson y un excesivamente cariñoso John Lithgow. Enmarcada en las celebraciones decembrinas, la película no duda en explotar las situaciones absurdas, recurriendo de nueva cuenta a la sofisticación y el encanto natural de Dusty, así como a la torpeza y mojigatería características de Brad, con las cuales arrancará más de alguna carcajada. Convivencia familiar, tolerancia, eventos desastrosos y disparatados y hasta la exposición de nuevos modelos de familia en un tono bastante ligero, son sólo algunos de los temas y situaciones con los cuales nos encontraremos en una película que para nada pretende ser seria.
Consenso de Críticos: Una comedia genérica que probablemente no esparza mucho júbilo navideño, Guerra de Papás 2 sólo consigue unas cuantas expresiones de disgusto de su talentoso elenco.
Guerra De Papás 2, recoge lo poco bueno de su primera parte pero eso se choca, con cliches, una historia que no va ningun lado, mensajes navideños dudosos y muchos chistes subidos de tono.
Lo unico rescatable es la actuación de Mel Gibson y eso es porque actua en su eterno papel de hombre Badass y por eso gano el Razzie.
Teniendo pesos como Ferrell, Walhberg, Gibson, Cena y Ambrosio la pelicula debio dar para mucho mas.
Buena y entretenida.
Mala, sólo Mel Gibson (a medias) salva este desastre y genera un par de carcajadas...
Merece mejores criticas.
Es cierto que no es la mejor película de comedia, pero tampoco es la peor. Algunos chistes forzados, ciertas actuaciones forzadas y falta de explotación a ciertos personajes hacen que su calificación disminuya, pero el colocarlo en una época que se adecuan los chistes, actores que da ese cosquilleo de verlos fuera de la acción y claro algunas carcajadas que te sacaran al natural me dieron una grata impresión que me dejo un buen sabor de boca (francamente esperaba menos de la película).
Película que para los críticos fue un desastre para nosotros el público que paga y obviamente pagaremos gustosos comprar el DVD de esta película admitimos que no es ni la mejor ni la peor es una comedia predecible eso es cierto pero por Dios que lo volvería a ver otra vez y yo simplemente no sé porqué es como cuando pruebas el café por primera vez obviamente no sabe bien pero mírenme que ya pasaron 10 años y el café es mi gran adicción este tipo de películas es apto para toda la familia y por Dios los niños de hoy en día entienden el humor ácido y negro que ya tenemos todos los que ya tenemos más de 20 años me encanta esta peli y aunque sabes lo que va a pasar y por muy cliché que parezca el dinero que gaste en el cine valió cada centavo
Es una película muy divertida que sin duda puede disfrutarse en familia.
Incómoda, no sé porqué la pintan para niños, la película tiene un humor ácido y ejemplos inapropiados. Para un adulto puede considerarse comedia.
Guerra de papas 2 maneja muy buena comedia, pero hay un momento donde exagera y se vuelve un tanto aburrida y fastidiosa, también hay uno que otro error de continuidad y eso hace que este filme pierda un poquito de sentido, pero lo que salva a esta cinta son las actuaciones pues Wahlberg, Ferrel, Gibson y Lithgow tomaron muy enserio sus personajes, ademas da un buen mensaje acerca del amor que se debe mantener en familia.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?