Annabelle Wallis
Cada año durante el mes de mayo, un grupo de amigos se reúnen para hacer honor a una tradición que los ha mantenido juntos por 30 años: atraparse entre ellos mismos. Desde que se conocen, su amistad ha sido de las más fuertes gracias a este intrépido juego. Conforme el año cambia, la persona a la que deben atrapar también lo hace. Ahora que uno de ellos se... Seguir leyendo
Cada año durante el mes de mayo, un grupo de amigos se reúnen para hacer honor a una tradición que los ha mantenido juntos por 30 años: atraparse entre ellos mismos. Desde que se conocen, su amistad ha sido de las más fuertes gracias a este intrépido juego. Conforme el año cambia, la persona a la que deben atrapar también lo hace. Ahora que uno de ellos se quiere retirar es deber del resto del grupo tratar de atraparlo, pero ¿qué tiene esto de nuevo? Jerry nunca fue atrapado y este es el reto para su despedida. Contando con un elenco de primera con Ed Helms, Jake Johnson, Annabelle Wallis, Hannibal Buress, Isla Fisher, Rashida Jones, Leslie Bibb con Jon Hamm y Jeremy Renner. De la mano de Rob Mckittrick y Mark Steilen, dirigida por Jeff Tomsic. Basada en una historia real.
Consenso de Críticos: No disponible.
Típica comedia americana, con escenas predecibles que de una u o tra manera entretiene. Pero no te pierdes de nada si no la ves.
Divertida, Increíble y muy entretenida, para disfrutar de ella un domingo por la tarde. Es una tremenda pasada con este film, para apreciarla un poco y engancharse con ella es mejor no tomársela en serio porque la película lo es, no se toma en serio a ella misma. Trata sobre el muchacho interior que todo llevamos dentro pero que con el pasar del tiempo desaparece por las responsabilidades de aducto y la vida tan agitada que llevamos. La mejor escena esta al final en el hospital cuando todos están reunidos, te deja un increíble mensaje.
Tag! es comica, tiene un buen elenco y su quimica es fantastica y a pesar de que su premisa es interesante, la pelicula no avanza con rapidez e incluso su duración de 100 minutos se siente muy larga, ademas la historia se pierde por momentos demasiado inverosimiles y que al final siempre se sienten como una Broma.
Pudo ser algo mas, pero fue una oportunidad desperdiciada.
Mala y sin química entre los personajes
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?