Neve Campbell
Han pasado diez años, y Sidney Prescott, quien se encuentra refugiada y tranquila gracias a la escritura, es visitada una vez más por el asesino enmascarado.
Consenso de Críticos: La franquicia está envejeciendo, pero “Scream 4” es indudablemente una mejora comparada con la tercera entrega, con humor y muertes inteligentes.
Eliminar calificación
La verdad esperaba mucho menos y me sorprendí al ver que no es mala. Tampoco es la gran película. Es disfrutable. Claramente este tipo de cine de terror esta agotado, por lo que se agradece que hicieron algo relativamente salvable, entretenida y ciertamente inteligente.
El primer bocado es básico, el segundo es necesario aunque estés satisfecho, el tercero es relleno y la cuarta es un remake, así es, Scream 4 concluye la saga de manera sorprendente con una critica a la industria del cine en pleno apogeo de remakes y reboots, en donde las ideas han dejado de fluir, Scream se auto "refrita" para recordarnos que la mayoría de las veces la película original es la mejor (spoiler: la escena de esa frase es excelente).
Mejor que Scream 3, en esta película se mejora la historia, da más miedo y da un mejor cierre que la película pasada.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?