Adal Ramones
Una boda es uno de los sucesos más importantes para cualquier persona que se decide a dar ese paso, pero en toda celebración siempre está involucrada la familia, quienes suelen tener ideas muy diferentes a las que esperamos. Daniel (Gustavo Egelhaaf) y María (Diana Bovio) están por dar ese paso y tienen en mente una boda moderna al lado de la playa. Sin... Seguir leyendo
Una boda es uno de los sucesos más importantes para cualquier persona que se decide a dar ese paso, pero en toda celebración siempre está involucrada la familia, quienes suelen tener ideas muy diferentes a las que esperamos. Daniel (Gustavo Egelhaaf) y María (Diana Bovio) están por dar ese paso y tienen en mente una boda moderna al lado de la playa. Sin embargo, sus familias han preparado una celebración mucho más tradicional… ¿qué tan loco podría sonar hacer dos bodas distintas? Una para la familia y otra para los amigos. Por azares del destino, las dos bodas tendrán que ser el mismo día, convirtiendo este importante evento en un caos.
Tiene una trama muy simple, pero si lo que quieres es reírte y disfrutar de un rato agradable, esta película es tu mejor opción.
Sólo diré una cosa: si la consideras una buena película (ojo, no tiene nada que ver con si te gustó), deberías replantearte muchas cosas en la vida.
Si se divierten con chistes albureros tipo "larrykañonga" o "spielbergas" estan en buenas manos, los que ya pasamos la pubertad preferimos otro tipo de opciones.
Con un agradable sabor de boca tanto que me quito las ganas de casarme... No es la gran cinta mexicana que esperábamos, pero vaya que te hace sacar muchas risas y hasta carcajadas, aparte que es inevitable relacionar personajes con la familia, la historia de lo más simple que te puedas imaginar pero que se siente sencillo al desarrollarla, se demuestra que con un poco de presupuesto se puede hacer sonreír al publico y que mejor que con un filme hecho en México.
Una muy mala película con chistes muy malos y tomas malísimas con unas situaciones ridículas no pierdan su tiempo con esta película
Trae una propuesta visual diferente, inteligente, actores talentosos que le dan frescura al cine. No se siente pretenciosa y la adaptación es buena.
Gran opción para reír durante 90 minutos.
El solamente decir que una película es de "mal gusto" quiere decir que no es de tu gusto, lo cual no es una opinión universal y mucho menos profesional. El cine mexicano pasa por pésimo momento, como está pasando en muchas situaciones del país. El cine es el reflejo de su sociedad, es el resultado de los gustos culturales de los integrantes de un país. No podemos pedir un cine elevado cuando el público está más preocupado por conseguir dinero para comer que por ver su realidad reflejada. El cine mexicano es de escapismos y de aspiraciones sociales que sirven de huída a problemas reales, no de espejo que restrieguen sus defectos.
La película es muy buena en su intención, hay otras que no cumplen con su objetivo.
Una película de mal gusto
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?