EdgarDY
37
Posts
0
Seguidores
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
No creí que hubiera una peor película en el 2019 que "Como...
No creí que hubiera una peor película en el 2019 que "Como caído del cielo", pero esta película en verdad le quitó el puesto. Lo peor de lo peor del 2019. Todo está mal. ¡Todo! De pena ajena. Por favor, ya no hagan estas porquerías... por favor.
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
Definitivamente la peor película del 2019. No puede existir...
Definitivamente la peor película del 2019. No puede existir una película peor que ésta... Todo, todo, todo está mal en ella. no hay un sólo punto rescatable. Nunca me había arrepentido tanto de haber desperdiciado dos horas de mi vida.
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
Sigo sin explicarme por qué la gente sigue pagando por estas...
Sigo sin explicarme por qué la gente sigue pagando por estas películas... No lo entiendo. Realmente no lo entiendo.
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
La película más sobrevalorada del 2019 fue "Joker", la de...
La película más sobrevalorada del 2019 fue "Joker", la de este año parece ser "El hoyo". Una película de lo más pretenciosa donde durante una hora no pasa nada más allá de momentos que impactan por la sangre y los gritos. La película es para verse sólo una vez ya que no resiste una segunda revisión porque toda la "carne" (permítaseme la expresión) se la acaba uno en la primera vista. No hay nada profundo. Todo está dado "peladito y a la boca". Y sí, el final arruina todo lo poco que pudo haber construido. Lástima de su obviedad y simpleza barroca (sí, me lo acabo de inventar).
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
Jajajajaja ¡"Snowflake"!...
Jajajajaja ¡"Snowflake"! Jajajajajaa Jajajajajajajajaja Jajajajaja ¡"Safespace"! jajajajajaja Jajajajajajajajaja Ay... Ya.... No puedo con tanto!! Jajajajajajaja Jajajajaja
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
¿Quién le hizo tanto daño al autor de la nota? En serio....
¿Quién le hizo tanto daño al autor de la nota? En serio. Estoy preocupado.
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
Este tema es de vital relevancia... si tan sólo estuviéramos...
Este tema es de vital relevancia... si tan sólo estuviéramos en 1995.
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
Una serie hilvanada de sketchs con toda la manufactura de...
Una serie hilvanada de sketchs con toda la manufactura de EnchufeTv (sí, ya sé, ellos la hicieron; por eso la vi). Sin embargo, en su fortaleza recae su debilidad. El medio cinematográfico depende y responde de una manera muy diferente al de YouTube. Las situaciones de humor no pueden sostenerse lo mismo en un video de quince minutos (por decir algo) a una película de más de hora y media. Es obvio que la escribieron pensando todavía como youtuberos, y, no, ésa no es la opción al momento de escribir una película. La dirección es mediana, no arriesga y opta por lo convencional (y eso no es malo, al contrario, ayuda), pero ese guion tiene muchas manos y muchas ideas y muchas opciones y mucho de mucho que cierra sin haber abierto. Los chistes llegan a ser predecibles porque siempre se sigue la misma fórmula. El final es bueno, vaya que sí, pero anula por completo todo lo establecido durante toda la película. Aun así, es mejor que muchas comedias románticas mexicanas de los últimos años.
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
Clint Eastwood, no te nos mueras nunca. Por favor.
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
Tengo dos preguntas: 1) es para los "críticos" serios:...
Tengo dos preguntas: 1) es para los "críticos" serios: ¿cuánto les pagan por una buena reseña de una mala película? y 2) Para todos aquellos "críticos no serios" que dicen que el mensaje es bueno, ¿cuál es el mensaje? No podemos estar glorificando una película que apenas, apenitas, sobresale del medio de las mediocres películas románticas mexicanas. No. No podemos estar, no sólo conformándonos, sino enalteciendo la mediocridad en el cine mexicano. Es realmente una pena que esta película esté entre lo mejor cuando es un producto de receta, cuya fecha de caducidad es muy temprana (todos los chistes y gags e historia -porque de trama, nada de nada hay) responden a cierto contexto histórico y social), es una película local que no tiene nada de futuro ni de profundidad. La siguiente generación la olvidará; como la mayoría del cine mexicano de la actualidad. Por cierto, merecía media estrella, pero esa estrella de más es gracias a Cassandra Sánchez-Navarro, que en verdad lo hace muy bien.
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
Una película que se sostiene (la mayor parte) por las...
Una película que se sostiene (la mayor parte) por las actuaciones de los señores Damián Alcázar y Arturo Ríos. Sin embargo, es lo único decente en esta película. La dirección es inexistente (y no hablemos de la dirección de actores: para llorar). El guion, debido al hecho de que se preocuparon más por clavar tiempos de estructura, no tiene impacto ni resultan esos intentos de resoluciones de arcos. La fotografía es digna de una serie telenovelara mexicana y no hablemos de ese diseño de producción de novatos. Es claro que todo el dinero se fue en permisos (ese doble de Bono, con el respectivo permiso, debió ser muy caro) y salarios de actores. La edición es mediana. Pero el montaje es un descuido bárbaro (¿qué onda con esas analepsis que no sirven para nada?) y ya no digamos su ritmo; que, aunque empieza muy bien, cae visiblemente ya entrado el segundo acto. Sin embargo, Alcázar y Ríos bien valen la pena verla.
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
Y son casos como éste los que me hacen perder la fe en...
Y son casos como éste los que me hacen perder la fe en nosotros, los mexicanos.
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
Debo confesar que no he visto todas las películas del 2019,...
Debo confesar que no he visto todas las películas del 2019, pero dudo mucho que alguna sea mejor que ésta. Y eso que soy fan de "Once upon a time in Hollywood" y del maestro Scorsese (en verdad argumentaba cómo era que "The Irishman" es una de las mejores películas del 2019 y de Martin Scorsese). No compraba la idea de que esta película coreana pudiera llegar a ser igual de buena que las ya mencionadas, y ¡mucho menos pensar que era mejor! Me equivoqué. El guion es simple y sencillamente delicioso, profundo y divertido y escalofriante y animado y triste y enérgico y contemplativo... Las actuaciones son geniales... ok, la de los hijos ricos no tanto. La dirección es maravillosa, no hay tomas sin desperdicio, movimientos y emplazamientos con un significado. El soundtrack es soberbio. La fotografía es un elemento más que aporta al lenguaje de la historia... Vamos, es maravillosa. Y si alguien lee esto antes de ver la película, sólo pregúntense cuando termine: ¿quiénes son los parásitos?
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
¡Dios! Una de las peores películas del 2019. Reza un dicho:...
¡Dios! Una de las peores películas del 2019. Reza un dicho: El que mucho abarca, poco aprieta. Y esta película es el ejemplo perfecto. Hay tantas historias que ninguna se desarrolla (no, ni siquiera la principal). Hay tantos personajes que ninguna logra destacar (no hay arcos, no hay desarrollo, no hay nada). Hay tomas larguísimas que no aportan nada (la edición es espantosa). La narrativa es cansina. El guion tiene un propósito: hacer lucir heroico al país de las barras y las estrellas... Sam Raimi lo logra más con una sola toma de Spider-man 1 que en toda esta película. Realmente espantosa y una de las peores que he visto del año pasado. P. D. Merecía media estrella, pero le he dado una entera simplemente porque hay un par de escenas de batalla realmente geniales... Pero nada más.
-
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}
Sí, es cierto, tener a la Señora Mirren y al Señor Mckellen...
Sí, es cierto, tener a la Señora Mirren y al Señor Mckellen actuando juntos es una maravilla (en teoría). Qué mas se puede pedir, pregunta alguien. Pues casi nada; un buen guion, una mejor fotografía, una dirección propositiva (ya no pido arriesgada), Una edición menos pobre, un montaje (perdón, pero en cada encuadre, en cada toma, no vi nada), una musicalización menos manipuladora y un final menos zalamero. Si viste esta película una vez, ya no te vuelve a llamar para otra. Toda la narrativa trabaja para el final y se olvida de ella misma.