Ben Stiller
Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt... Seguir leyendo
Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.
Consenso de Críticos: Los Padres podran llamar esto ya sea una aventura llena de espectaculos o un festival superficial e insulso de efectos digitales, dependiendo en sí deciden en aceptar esto en el mismo nivel que sus niños.
Eliminar calificación
Me gustaría saber que esperan los excesos críticos de esta página que han defenestrado de tal forma esta película, que cumple a la perfección con si objetivo de pasar un buen momento, la historia es tan simple como la de cualquier película del género, es entretenida y muy bien llevada, con buenas actuaciónes, excelentes personajes y buenos efectos especiales, la disfruté en todo el metraje a la par de mis hijos con quienes hemos vuelto a verla reiteradas veces, no es para nada un filme prescindible. No comparto en absoluto las opiniones despectivas que he leído aquí.
Puede que sea familiar, una buena idea para crear un evento artístico en pantalla grande, la historia termina cayendo en si.
La pelicula es imaginativa y tiene excelentes visuales, pero tiene una historia muy simplona y con mucha falta de ritmo.
Una película con momentos que dan a la imaginación, pero que carece de una buena historia, pudiendo haber sido una buena premisa se convirtió en unas de las películas de emergencia para los padres con sus hijos... En conclusión es entretenida, pero da mucho vuelo a la imaginación con un espectáculo sin tanto sentido...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?