Steve Carell
¿Qué hacer cuando tu hijo es adicto a las metanfetaminas? Conoceremos la historia de Nic, un joven drogadicto, a través de los ojos de su padre David Sheff. La vida de un chico encantador, responsable y querido por todos puede torcerse hasta límites insospechados. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación pero también de esperanza.
Eliminar calificación
Comienza con algunos tropiezos, flashbacks innecesarios y frases redundantes con poca significación. A medida que progresa la película se vuelve más transitable. Las actuaciones sostienen gran parte por no decir toda la narración.
No se trata de un tema sencillo de manejar pero hacen su mejor esfuerzo para compensar la caótica y un poco desordenada trama que resultó para permitirnos ver la empática relación entre el padre y su hijo adicto. Fabulosas interpretaciones de ambos protagonistas.
Reseña completa en YouTube
Canal: thegreennerdcinema
Conmovida, e inteligente, la note un poco forzada con la secuencia de la película, pero no bajo de nivel. Timothee Chalamet es grandioso y excepcional en el papel que hace. Una historia de padre e hijo, digna de recomendar y ver.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?