Judy Greer
Tras cuarenta años de su desafortunado encuentro con el desequilibrado asesino Michael Myers, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) volverá a toparse con él en un encuentro que será el definitivo. Halloween nueva entrega de la saga del mismo nombre, iniciada por John Carpenter en 1978 y que en esta ocasión cuenta con su participación en el rol de productor... Seguir leyendo
Tras cuarenta años de su desafortunado encuentro con el desequilibrado asesino Michael Myers, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) volverá a toparse con él en un encuentro que será el definitivo. Halloween nueva entrega de la saga del mismo nombre, iniciada por John Carpenter en 1978 y que en esta ocasión cuenta con su participación en el rol de productor ejecutivo. Con 109 minutos de duración, esta producción estadounidense enmarcada en los géneros del horror y suspenso cuenta con la dirección de David Gordon Green, así como con las actuaciones adicionales de Judy Greer, Andi Matichak, Virginia Gardner, Haluk Bilginer, Will Patton, James Jude Courtney, Nick Castle, Toby Huss y Rhian Rees, entre otros.
Consenso de Críticos: En gran parte, esta nueva entrega de Halloween borra la pizarra después de décadas de secuelas decepcionantes, ignorando una elaborada mitología en favor de ingredientes básicos, pero aún así efectivos.
Bien, Retomaron con decencia la saga y le dieron nuevamente vida.
¡Peliculón! Una trama exquisita, que nos muestra a toda una Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) empoderada posta.
Si bien es cierto que no es la pelicula mas innovadora, o mas prolija, es entretenida y es un buen trabajo, tiene buenas actuaciones y a medida que va avanzando se vuelve interesante, no tenía muchas expectativas antes de verla, pero me ha sorprendido para bien.
La olvidarás en unos días después de verla, pero aún así Halloween es un reboot-secuela muy entretenido que logrará gustar a las nuevas generaciones, puntos extra por la magnífica actuación de Lee Curtis.
Lenta al principio, pero luego va avanzando. Es una gran película con una gran historia que no nos ofreció nada nuevo para la saga, pero lo que siguió conservando y usando para esta película, lo hizo bien, en la película aparecen personajes que sirven para aportar algo pequeño a la trama y luego morir, cosa que no funciona bien. La película logra dar terror sin screamers, lo cual es símbolo de que todo va bien, y la parte final es simplemente maravillosa, las actuaciones de Jamie Lee Curtis, etc, son buenas y creíbles, haciendo que nos encariñemos con los personajes y queramos que sobrevivan. Al fin y al cabo, es una gran película que ofrece un gran regreso para el aterrador y el mítico Michael Myers, adaptándose de gran manera a los nuevos tiempos pero sin olvidar el estilo clasico de la franquicia.
Muy pocas películas de terror proporcionan la absolución a sus personajes. Este camino de 40 años para Laurie, se puede ver en su forma de ser, ha sido pesado, cargado de miedo y resentimientos que le ha costado estar lejos de su familia, pero también de su misma cordura. Creo firmemente que Laurie es la representación de nosotros mismos cuando hemos corrido de algo por mucho tiempo pero que probablemente debemos enfrentar muy pronto y vencerlo. Es una historia que raya en algunas profundidades y complejidades del ser humano, la forma en que asimilamos el perdón, la paz y el propio miedo.
Aunque tiene algunos agujeros de guion, esta pelicula es muy entretenida y llega a estar l nivel de la primera.
Una buena secuela, que elimina la incompetencia. Al salir del cine sale conforme por comprar la entrada del cine. Sin duda se puede rescatar una franquicia de forma coherente. Para que muchas franquicias tomen nota.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?