Keanu Reeves
El hombre nunca debe jugar a ser Dios por una sencilla razón: el control. Tras perder a su esposa e hijos en un accidente automovilístico, Will Foster (Keanu Reeves) se dedica de lleno día y noche a tratar de replicar a cada uno de sus seres amados que murieron a través de un programa que crea clones a partir del cerebro humano. Después de vivir un tiempo en... Seguir leyendo
El hombre nunca debe jugar a ser Dios por una sencilla razón: el control. Tras perder a su esposa e hijos en un accidente automovilístico, Will Foster (Keanu Reeves) se dedica de lleno día y noche a tratar de replicar a cada uno de sus seres amados que murieron a través de un programa que crea clones a partir del cerebro humano. Después de vivir un tiempo en armonía y paz, se verá obligado a confesarle el secreto a su esposa, pero esto sólo ocasionará que el gobierno ponga atención en la traición de Foster y le dará caza hasta que pague por el terrible error que cometió.
Consenso de Críticos: No Disponible
Lo he visto por tercera vez y me sigue emocionando, despertando una serie de sentimientos respecto a la frase, jugar a ser dios.
Muchos vacíos científicos, cómo respuestas inverosímiles. Pero de que es una cinta buena aún para los incrédulos. Lo es en su ramo!
Excelente!!!
Excelente adaptación de un subgénero controversial como la clonación. La actuación de Keanu Reeves es impecable como siempre.
Muy novedosa y sale de lo rutinario de hoy en día
interesante solo eso
Una premisa interesante que podría ser la precuela de la película El sexto sentido, unida a la película de Terminator. De esta mezcla sale una historia original que podría haber sido mejor con un toque de terror. Entretenida para aquellos que les gusta la ciencia ficción.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?