N/A
Francisco es un inmaduro y egoísta actor desempleado, atrapado por la fama de un personaje de Televisión que interpretó años atrás. Al enterarse que Laura, su exesposa, piensa casarse de nuevo e irse a vivir al extranjero con Alicia, la hija de ambos, Francisco manipula a su Mamá, su Hija, su Agente y su Fan Número Uno, para poner en marcha un ridículo plan... Seguir leyendo
Francisco es un inmaduro y egoísta actor desempleado, atrapado por la fama de un personaje de Televisión que interpretó años atrás. Al enterarse que Laura, su exesposa, piensa casarse de nuevo e irse a vivir al extranjero con Alicia, la hija de ambos, Francisco manipula a su Mamá, su Hija, su Agente y su Fan Número Uno, para poner en marcha un ridículo plan con el fin de detener la boda y recuperar a su familia, enfrentándose en el camino a fantasmas de su pasado y aprendiendo que para madurar no hace falta ser un superhéroe.
Consenso de Críticos: No disponible
Eliminar calificación
Es una verdadera basura, estúpida, ridícula y sin sentido de principio a fin. Una porquería patética, mala hasta para hacerle una mala broma a alguien te haya hecho perder el tiempo con otra porquería de película antes. Despreciable en todo momento, eviten por todos los medios gastar un penique en esta basofia. Por cierto, los comediantes son eso, comediantes, no actores.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?