Valeria Golino
En una isla aislada de Bretaña a fines del siglo XVIII, una pintora está obligada a pintar el retrato de una boda de una mujer joven.
Consenso de Críticos: Pocos filmes presentan un romance de forma tan palpable como este. No sólo las interpretaciones irradian pasión, sino que el libreto fue cuidadoso en desarrollar la atracción de tal forma que se siente íntima e irresistible en cada cuadro de principio a fin.
Eliminar calificación
Retrato de una mujer en llamas es un filme lleno de pasión, hecho a combustión lenta, con pocos diálogos pero un nivel de exquisitez incomparable. Las actuaciones son fantásticas y visualmente es hermosísima.
Con cierto grado de convencionalidad uno reconoce varios parámetros de la trama, sin embargo, existe una mirada sublime alrededor de esta historia de amor que logra convencer al espectador de cierta particularidad.
Exquisita cinematografía, compleja y emocional de los pies a la cabeza. Una historia de amor así de sencilla como difícil de entender. Aún con lo perfecta que es y que reconozco lo que significa para otros, a mi no me alcanzó su estatus deseado.
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Thegreennerdcinema
https://youtu.be/y8zUoaMRy3c
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?