Cassandra...
Ana sueña con llegar casada a los 30, pero no encuentra al hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera, quien, a través de sus cursos, orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja.
Quién piensa que está película es puro estereotipo, no entendió la película ...
Horrible.
No me gustó el final. Siento que quedan inconclusas las historias. Al principio me interesó al verla pero con el pasar del tiempo lo fui perdiendo hasta que acabó y fue un final muy aguado.
Algo pasa con las fórmulas estereotipadas que todos conocemos que funciona, nos gusta escuchar el mismo cuento, pero también algo tiene que variar en esa repetición, cosa que parece no comprender este director (guionista o de paso los productores de cine en México) utilizar al extremo esos recursos es abusivo para el espectador: básicamente nos dicen _-ahí tienes tú atole- y consumir este tipo de películas es precisamente chuparse el dedo. Pésimo
No tengo problemas con la trama, es comedia romántica ligera pero tiene problemas. Errores de edición, problemas con la fotografía. Faltó correcto desarrollo de los personajes. Final soso.
A me encantan los chick flicks y las comedias románticas, pero hay que reconocer cuando una historia está muy mal contada. Hay rom-coms que hacen muy buenos comentarios sociales, hay otros que son tan idealistas que no pueden estar más alejados de la realidad. Esta película no es ninguno de los dos, sin embargo parece un intento fallido de la primera. Los personajes nunca se desarrollan, y hay varios que tienen potencial pero se les ridiculiza al punto que ya no tienen nada de interesante. Al final tenemos otro rom-com lleno de situaciones forzadas, plano y sin gracia.
En realidad no me gustó, tiene demasiados estereotipos machistas.
Excelente película, súper bien hecha. Buena fotografía, buenas actuaciones
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?