Roman Griffin Davis
Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie). Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, un niño un poco idiota, Jojo deberá... Seguir leyendo
Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie). Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, un niño un poco idiota, Jojo deberá enfrentarse a su ciego nacionalismo.
Consenso de Críticos: Quizá su obra más madura, pero al mismo tiempo la que mejor hace uso hábil sentido de la sátira de su director, este filme empareja casi perfectamente su propósito de ridiculizar la ideología nazi con el relato de un niño alemán que da directo en el corazón del espectador en la mejor forma posible.
Irreverente y grandiosa. es una historia que abraza situaciones delicadas y temas sensibles y expone a sus personajes ante nuevos horizontes de pensamiento. Sin mencionar que, la película tiene un reparto sobresaliente. Desafortunadamente cuenta con comedia que se siente forzada, pero aún así la película transmite un buen mensaje.
Taika Waititi logra lo inimaginable. Poder balancear el humor negro y la sátira con un hecho tan escalofriante como la segunda guerra mundial requiere de una escritura y dirección impresionantes, y Jojo Rabbit tiene ambas. Sin mencionar, que tiene a uno de los elencos más sobresalientes de los últimos años.
Mezcla muy bien el humor con el drama.
Jojo Rabbit demuestra que Taika Waititi es un cineasta que ha madurado con los años, con una historia llena de muchos momentos cómicos e irreverentes, pero también con muchos momentos tristes y nostálgicos, nos presenta desde la perspectiva de un niño que es realmente la guerra y como fue el adoctrinamiento de estos pequeños durante la guerra, con grandes interpretaciones de su elenco infantil y de Scarlett Johansson, Taika te llevara por una genial, única y diferente película bélica.
Me gustó bastante, pero el final me cago un poco. En serio bailar? Sé que la película es sobre la fantasía fanática extremista de un niño, pero la trama estaba madurando a medida que avanzaba la película. No sé, creo que pudo ser mejor. Pero es cierto que está basado de un libro que no leí, así que no puedo criticar tanto, ya que no se podría tomarse la libertad a la ligera.
Una trama absurda que busca sonrisas forzadas y no lo consigue. Solo alguien muy tonto que no conozca los traumas de la guerra y el transfondo de la peor catástrofe de la humanidad puede ver en Jojo Rabbit una película divertida.
...
Simplemente maravillosa. Una sátira de la segunda guerra mundial, que utiliza sus estereotipos e historias para burlarse de ello con humor. Con grandes actuaciones, sobre todo la de Scarlett Johanson y Roman Griffin Davis, Jojo Rabbit son casi 2 horas de risas, diversión, sufrimiento y diversas emociones a lo largo de toda la película
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?