Will Ferrell
La historia dará comienzo 10 años después de la original, con Derek y Hansel totalmente olvidados. Nadie sabe quiénes son, así que tienen que reinventarse a sí mismos.
Consenso de Críticos: Zoolander No. 2 tiene muchísimos más cameos que risas y las pocas ideas que funcionan parecen chistes descartados de otros guiones.
Absurda y tonta!
Se convierte en una aburrida y atolondrada secuela, realmente pierde la esencia que hizo a la primera buena, si embargo, algo rescatable es algún chiste barato y los cameos que se dan a lo largo de esta... En conclusión, resulta una secuela innecesaria y aburrida...
Zoolander 2 es una película que pierde su encanto al esforzarse demasiado por querer simpatizar a las nueva generaciones. Definitivamente debes ser fan para poder disfrutar esta entrega, reírte y no quedar desilusionado.
Al igual que las secuelas cómicas que han salido en los últimos años, toma los mejores gags de su antecesora y no aporta nuevo material para trabajar
Ben Stiller nos sorprende otra vez con su calidad como director, lamentablemente en esta ocasión, a diferencia de Walter Mitty, Tropic Thunder, Reality Bites producciones exitosas, no solo económicas sino de contenido, fue para mal.
Zoolander 2 peca de presunción —no estética ni creativa— presupone que el público no tiene la capacidad de ser retado, que está falto de cualquier interés por ver crecer a sus personajes favoritos, presupone que con el simple muestreo de nombres como Justin Beiber, Ariana Grande, Kiefer Sutherland —el mejor de todos estos “cameos”— y algunos nombres de la industria de la moda, es suficiente para hacernos reír.
Aunque esperábamos algo similar a lo ridículo, fue una sorpresa caer en tal decepción. En fin, es un filme que juega con nuestros sentimientos, con el cariño colectivo que tenemos por los personajes y, trágicamente, destruye cualquier posibilidad de amarlos otra vez.
12/100
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?