Miguel Rodarte
Ian, un adolescente de familia acomodada descubre que André, una antigua estrella de telenovelas arruinada y actual dueño alcohólico de un ruinoso negocio de botargas, es su verdadero padre. Ian decide que quiere arreglarle la vida y para eso entra a trabajar en su negocio, un lugar poblado de gente extravagante que pasa el día disfrazada de botarga, donde... Seguir leyendo
Ian, un adolescente de familia acomodada descubre que André, una antigua estrella de telenovelas arruinada y actual dueño alcohólico de un ruinoso negocio de botargas, es su verdadero padre. Ian decide que quiere arreglarle la vida y para eso entra a trabajar en su negocio, un lugar poblado de gente extravagante que pasa el día disfrazada de botarga, donde descubrirá el verdadero significado de la paternidad.
Una de las peores películas mexicanas del 2019.
Sólo hay dos cosas medianamente decentes: la actuación de Miguel Rodarte, que le echa dos pesos de ganas y, quién lo diría, un youtuber, Slobotski.
De ahí en fuera todo está mal en esta película. Todo.
Los chistes son malísimos, las actuaciones son pésimas... Y el guion es espantoso. El guion, escrito por 4 personas... ¡¡4!!
Las dos únicas subtramas son ridículas, cursis e inútiles.
Hay una cantidad imperdonable de escenas sin sentido.
Cantidad insufrible de diálogos expositivos.
Y ni hablar de que tarda una hora en establecer la historia... ¡¡UNA HORA!!
Pésima... y todavía hay peores...
No lo queria ver asi pero cualquier película que salga yibrad es garantia de basura
Aburrida, los diálogos sin sentido y toda la historia se baso en la crisis existencial de un puberto al enterarse que es adoptado y deja a su padre ejemplar por un alcohólico biológico
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?