Wesley Snipes
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de... Seguir leyendo
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.
Consenso de Críticos: La última película Blade es cada vez más encajosa; los críticos dicen que no tiene jugo, sin brillo, oxidada, y otros sinonimos para describir lo mala que es.
Eliminar calificación
Blade: Trinity es el fin de una saga que tuvo momentos llenos de acción, muchas peleas y Vampiros dándose en la madre, pero que también tuvo los mismo errores que sus antecesoras, como Pésimo desarrollo de personajes, nulo crecimiento del protagonista, villanos monótonos y cuadriculados, pero sobre todo que la película no parece diferenciarse mucho de sus 2 primeras partes y es por todo lo anteriormente dicho.
No es mala, pero esta lejos de ser medianamente buena.
La peor de la saga solo rescato las canciones de RZA.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?