Jim Carrey
Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer... Seguir leyendo
Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.
Consenso de Críticos: Impulsada por el guión inteligente y creativo de Charlie Kaufman y el toque de una dirección atrevida de Michel Gondry, “Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos” es una mirada retorcida pero conmovedora a las relaciones y el dolor.
Es una película con un concepto muy original y las actuaciones de Jim Carrey y Kate Winslet son muy buenas; la recomiendo.
Jim Carrey demostrando que es un gran actor.
Una interpretación brillante de Jim Carrey. Con eso demostró que no es un simple actor de "comedias".
Brillante en todos lo sentidos, original y bien realizada, los actores están maravillosos. Un excelente argumento que involucra sentimientos, recuerdos y neurociencias, ya el simple hecho de plantear una situación ficticia donde se intenta jugar con el cerebro humano y sentimientos para destrozar recuerdos, es anvolvente, muy de Kierkegaard, genial película, lo mejor de Jim Carrey y Kate Winslet.
La música de Jon Brion es brillante, complemente hermosamente la película esa melancolía dulce que transmite en toda la película.
Con un principio "confuso" que luego se va aclarando tal rompecabezas, Eterno resplandor... Es una película que te va llevando por una montaña rusa llena de emociones que te hará recapacitar acerca de relaciones pasadas y con una pregunta en mente: Valdría la pena borrar algún recuerdo de tu vida?
Infravalorada, tal vez, pero valiosa como el oro. Las actuaciones de Winslet y Carrey son tan preciosas, que marcan algo especial muy dentro de ti al ver los créditos pasar. Es bella en cualquier sentido, y estéticamente placentera.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?