Virginia Madsen
La historia de la hermana Ann, una inquieta joven de 25 años que cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación. Pero ella está en desacuerdo con las tradiciones de la institución: a las hermanas no se les permite realizar exorcismos, solo a los sacerdotes. Con el apoyo de un mentor, un profesor que siente su don especial, se le permite observar las... Seguir leyendo
La historia de la hermana Ann, una inquieta joven de 25 años que cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación. Pero ella está en desacuerdo con las tradiciones de la institución: a las hermanas no se les permite realizar exorcismos, solo a los sacerdotes. Con el apoyo de un mentor, un profesor que siente su don especial, se le permite observar las sesiones de capacitación reales. Su deseo de demostrar su valía da un giro personal cuando conoce a uno de los pacientes más perturbados de la escuela. Durante sus desgarradores encuentros, la hermana Ann se encuentra cara a cara con una fuerza demoníaca que infesta la escuela y tiene lazos misteriosos con su propio pasado. Es entonces cuando el poder del mal y sus propias habilidades sorprendentes se realizan plenamente.
Eliminar calificación
Lo que es muy favorable de esta película es que presenta un concepto interesante que involucra a una monja con un severo trauma de la infancia. Lo que la película plantea es realmente bueno y aunque no ha habido reacciones positivas respeto a ello, no se puede negar la posibilidad de que haya monjas involucradas en el mundo de los exorcismos. Eso es algo que pocas veces se ha visto, incluyendo las películas de The Nun. El hecho de que haya una especie de restricción que Ann termina desafiando no es lo que mueve la película, sino ese deseo que Ann tiene por hallar la redención, demostrando que puede ser digna de enfrentar al mal como muchos sacerdotes lo hacen. La historia de la película trata de demostrar que a pesar de las reglas de la iglesia católica, tanto hombres como mujeres pueden servir a Dios en la lucha contra el diablo, porque ante los ojos de Dios somos todos iguales. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Nos presenta una historia interesante pero con muy baja intensidad. Escenas muy largas que terminan aburriendo. Las actuaciones son flojas. Los momentos de susto no convencen. Es tan predecible y será otra del montón fácil de olvidar.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?