Ben Affleck
Michael Bay dirige una película que dramatiza el histórico ataque japonés en Pearl Harbor, a través de los ojos de Rafe McCawley (Ben Affleck) y Danny Walker (Josh Hartnett), dos amigos entrañables de la infancia que aprendieron a volar en aviones fumigadores, y después continuaron su amistad como pilotos en las fuerzas aéreas estadounidenses durante la... Seguir leyendo
Michael Bay dirige una película que dramatiza el histórico ataque japonés en Pearl Harbor, a través de los ojos de Rafe McCawley (Ben Affleck) y Danny Walker (Josh Hartnett), dos amigos entrañables de la infancia que aprendieron a volar en aviones fumigadores, y después continuaron su amistad como pilotos en las fuerzas aéreas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Rafe está enamorado de Evelyn Stewart, una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en la Marina de Estados Unidos. Rafe le promete a Evelyn que regresará, antes de poner rumbo a los peligrosos cielos del Canal de la Mancha, mientras Evelyn y Danny son transferidos a Pearl Harbor en Hawái, sin embargo, al poco tiempo de su partida Danny fallece y Rafe no sabe cómo lidiar con la situación.
Consenso de Críticos: Pearl Harbor trata de ser el Titanic de las películas de guerra, pero es sólo un romance tedioso con mal diálogo. Aunque, la secuencia de acción de 40 minutos es espectacular.
Hay demasiado relleno tedioso antes de llegar a la acción (que no está mal) pero aún con ésta acción el director no puede evitar insertar un sofocante sentimentalismo patriótico. Las tomas, close ups y los cameos llegan a fastidiar y en su intención de dejar escenas épicas llega a ser ridículo.
Para norte américa es un insulto infame hacia las victimas de uno de los conflictos más sangrientos como lo fue la segunda guerra mundial; Pear Harbor sin duda demuestra la infamia para los amantes del romance, el drama y todo lo que supuestamente está representando. lo único que la medio salva es la acción y los efectos especiales. esta película no es como tal, de hecho es una infamia en su máxima expresión.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?