Amy Poehler
Crecer puede ser difícil, y no es excepción para Riley, quien es obligado a dejar atrás su vida al norte de los Estados Unidos cuando a su padre le ofrecen un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos, Riley se deja llevar por sus emociones – Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Disgusto (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).... Seguir leyendo
Crecer puede ser difícil, y no es excepción para Riley, quien es obligado a dejar atrás su vida al norte de los Estados Unidos cuando a su padre le ofrecen un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos, Riley se deja llevar por sus emociones – Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Disgusto (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en la Sede, el centro de control dentro de la mente de Riley, donde le dan consejos durante todo el día. Mientras a Riley y sus emociones se les dificulta acostumbrarse a sus nuevas vidas en San Francisco, el desorden llega a la Sede. Aunque Joy, la emoción más importante para Riley, intenta ser positiva, el resto de las emociones discuten cuál es la mejor forma de vivir en una nueva ciudad, casa y escuela.
Consenso de Críticos: Inventiva, magníficamente animada, y con poderosamente conmovedora, Intensa Mente es otra adición excepcional a la biblioteca de clásicos modernos animados de Pixar.
Una gran película...
Magnifica conmovedora increíblemente animada, Pixar triunfa, lo único que queda de decir de esta obra maestra es su increíble creatividad para enseñarle a los niños y adultos como funciona nuestra mente, es increíble, una obra de arte. Felicidades Disney Pixar.
Es una exelente pelicula que enseña a controlar nuestras emociones o pueden ocurrir cosas malas en tu vida, además de lograr centrarse en un personaje sin olvidar a los demás personajes, es una excelente forma de reflejar nuestras emociones, si es un tema que ya se había visto antes pero no como lo logro intensamente, si se merecia el oscar por su carisma, su forma de hacer avances en la historia sin olvidar los detalles del pasado de Riley que forman su presente, además de aprender madurar, aceptar y manejar los cambios en tu vida.
Muy bien hecho el trabajo, sobre todo esta película, nos enseña algo interesante, ha sido de mis películas favoritas según yo.
Una de mis peliculas favoritas de la decada
:(
Habla por sí sola la película. Hermosa en cualquier aspecto. Muchos colores vívidos y situaciones que generan esas emociones. Simplemente nos da un concepto de la función de las mismas de una maravillosa manera.
Es encantadora y maravillosa, es una de mis peliculas favoritas, y esta muy bien organizada. EXCELENTE (10).
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?