Steven Yeun
David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano.
Consenso de Críticos: Con un elenco de primer nivel, el filme ofrece un retrato conmovedor de la experiencia migrante. Chung imprime su experiencia personal en el relato sin dejar de lado lo universal de sus temas.
Minari es un retrato entrañable de una familia que se enfrentará a muchísimas pruebas para salir adelante pero que en medio de toda dificultad, sus lazos se vuelven más fuertes. Está muy bien escrita y perfectamente actuada.
Minari es una mirada íntima al sueño americano a través de una familia coreana inmigrante. Un vida complicada donde cada paso se dificulta más, un drama familiar lindo pero que no termina de cuajar.
Minari expone el sueño americano bajo un contexto mundano pero bello de aspirar.
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Edy Frames
https://youtu.be/XEC0nTLTnuM
Minari es una película contundente, con un mensaje sobre lo difícil que es el sueño americano para los inmigrantes, mientras habla de como los extranjeros se agringan y cambian sus raíces, con una fuerte dirección de Lee Isaac Chung, grandes actuaciones de su elenco y una historia entretenida y emotiva de ver, Minari es una película que vale la pena ver.
Recomendada!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?