Michael Fassbender
Su pasión e ingenio fueron la fuerza motriz de la era digital, sin embargo, su determinación por revolucionar el mundo de la tecnología conllevó muchos sacrificios. Al final, su vida familiar se vió afectada al igual que su salud. Esta es la historia de las dificultades y éxitos de un genio moderno, Steven Paul Jobs.
Consenso de Críticos: Al igual que el genio en la que está inspirada, Steve Jobs reúne a gente brillante para crear un producto cuya elegancia es opacada por la complejidad de lo que hay en su interior.
La película se divide en 3 actos muy bien marcados y las tomas de cada uno de los teatros increíbles
Danny lo volvió a hacer.
De las diversas películas que se han hecho sobre Steve Jobs ésta aborda un lado más íntimo que la hace destacar y nos hace conocer quien era realmente. Sin embargo, creo que la forma de contar la historia con discusiones antes de sus presentaciones en momentos se aprecia un poco forzada. Las actuaciones son destacadas y nos muestras lados interesantes de otros personajes de la vida de Jobs. El final me pareció muy bueno, siendo sencillo pero a la vez muy emotivo.
Es una gran adaptación de los momentos de Steve Jobs y la compañía Apple. Interpretaciones que lucieron mucho mas la película y una banda sonora que concordaba la frecuencia del film.
Si estás buscando una película profunda y reflexiva sobre la vida de Steve Jobs, mejor ve a buscar un documental.
La actuación de michael y mate son bastantes buenas(es especial michael logra transmitir la personalidad desagradable de steve jobs),el guión esta bien,sin duda es mejor que versión de ashton kutcher.
Compleja, elegante y brillante... Así llaman a esta película, que es muy buena quiero decir, con grandes actuaciones y todo eso. Pero sinceramente no es para tanto, la película se siente lenta, y las escenas dramáticas o "profundas" realmente no son tan variadas o penetrantes como para mantener un interés constante (Refiriéndome a que se hace pesada). En fin, la recomiendo para aquellos que disfruten de un cine bien actuado y centrado,
Las interpretaciones de Michael Fassbender y Kate Winslet se combinan a la perfección con un dinámico montaje para realzar un relato insustancial.
Mucho mejor que la otra, Michael Fassbender como siempre impecable. Lo mejor es el guion de Aaron Sorkin aunque no tan magistral como el que escribió en The Social Network.
(79)
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?